El Galaxy Note20 Ultra se deja ver en todos sus colores
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra serán la próxima estrellas de Samsung. Los dispositivos serán presentados el próximo 5 de agosto con productos como el Galaxy Z Fold 2. Durante las últimas semanas hemos tenido muchas filtraciones relacionadas, que nos han permitido conocer desde sus especificaciones hasta su diseño final. Ahora, el mencionado Galaxy Note 20 Ultra se ha dejado ver en todos su colores gracias a nuevos renders.

Renders en todos los colores del Galaxy Note20

Inicialmente, fue el mismo Samsung quien reveló por error la primera imagen promocional de Galaxy Note 20 Ultra en la variante de color Mystic Bronze a través de su sitio web oficial. Seguido de eso, el popular filtrador Evan Blas, también conocido como @evkeaks en su cuenta de Twitter, comenzó a colocar renders del futuro teléfono en su Patreon, dejando el diseño del terminal sin secreto alguno.

Más adelante, el medio WinFuture se unió a las filtraciones compartiendo los renders del teléfono en el mismo color, junto con la variante Mystic Black. En el mismo informe, la publicación también reveló que el teléfono llegará al mercado siendo compatible con el servicio de juegos por streaming Microsoft xCloud. De igual manera, se reveló su hoja de especificaciones completa y que tendrá un S Pen mejorado.

Luego de lo anterior, se filtró la tercera (y probablemente última) variante de color del Galaxy Note 20 Ultra en su acabado Mystic White, cortesía del filtrador Ishan Agarwal en asociación con el medio 91Mobiles. A día de hoy, lo único que no sabemos sobre este futuro dispositivo es su precio. Sin embargo, es bastante probable que se termine filtrando antes del lanzamiento oficial el 5 de agosto. Probablemente no será nada barato, ya que se ha dicho que sería el Galaxy Note más costoso de la historia.

Especificaciones y características filtradas

El teléfono estará impulsado por un procesador Exynos 990 o Snapdragon 865+ según el mercado. Se hablaba de un posible Exynos 992 que resolvería los problemas del 990, pero esto al final no será así. Otras características esperadas son una pantalla Quad HD+ con una frecuencia de actualización de hasta 120Hzhasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5, un lector de huella dactilar integrado en la pantalla y soporte para carga inalámbrica.

En cuanto a cámaras, contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor periscopio de 12 megapíxeles. El zoom en este modelo llegará hasta 50x en vez de 100x como en el S20 Ultra, ya que Samsung se centrará más en la calidad del acercamiento que en la cantidad.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario