El Galaxy S20 FE costaría 750 dólares, cámaras traseras filtradas
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días se filtró que Samsung se encontraba trabajando en el Galaxy S20 Lite para ser lanzado en octubre de este mismo año, aun cuando el Galaxy S10 Lite también se lanzó este año. El nombre comercial del dispositivo sería Samsung Galaxy S20 Fan Edition (FE). El teléfono se ha filtrado varias veces en los últimos días revelando algunas de sus características. Ahora, la más reciente filtración desde Corea del Sur revela cual sería el precio del futuro Galaxy S20 Fan Edition. Además, se revela la configuración de cámaras traseras que ofrecerá.

Nuevos detalles del Galaxy S20 FE o Galaxy S20 Lite

Precio filtrado

La fuente de la nueva información es el medio surcoreano The Elec, y fue reportada primer internacionalmente por el medio SamMobile. El informe sugiere que el precio del dispositivo será de 900.000 wons surcoreanos, lo que equivale a unos 750 dólares americanos. Para hacer un poco de memoria, el predecesor de este teléfono, el Galaxy S10 Lite, debutó por un precio de 650 dólares. Es decir, tendríamos un aumento de unos 100 dólares en el precio. Se espera que Samsung envíe 5 millones de unidades de este teléfono a fines de 2020.

Configuración de cámaras traseras

Además, el reporte revela que el futuro Galaxy S20 FE de Samsung contará con una configuración de cámara triple en su zona posterior. La configuración de sensores en el módulo fotográfico del dispositivo sería la siguiente: 12 megapíxeles (principal) + 12 megapíxeles (ultra gran angular) + 8 megapíxeles (teleobjetivo con zoom 3x). Mientras tanto, en el frente, se dice que el teléfono contará con una cámara selfie de 32MP. Un reporte anterior sugirió que usaría el nuevo sensor ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles, pero este nuevo informe lo desmiente.

El aumento del precio en alrededor de 100 dólares en comparación el teléfono puede deberse a que nos conseguiremos con múltiples características que no estaban presentes en el Galaxy S10 Lite. Por ejemplo, nos encontraríamos con certificación IP68, una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz, perforación de 3.3 mm y el chipset de gama alta Qualcomm Snapdragon 865. Este cumulo de características hace que el precio del teléfono pueda verse un poco más razonable.

Debido a las bajas ventas de la serie Galaxy S20 debido a la pandemia y al aumento de los costos, se informa que Samsung lanzará el Galaxy S20 FE mucho antes que su antecesor, y con un precio más asequible que el de su serie Galaxy S20. Se espera que este teléfono comience a enviarse durante el mes de octubre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario