El Galaxy S20 FE usaría el sensor ISOCELL GN1 de 50MP, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

Recientemente se filtró que Samsung está trabajando en un sucesor para el Galaxy S10 Lite. Los informes alrededor han revelado que el futuro teléfono se llamará Galaxy S20 FE (Fan Edition). Ahora, nuevos detalles técnicos del teléfono han surgido en una nueva filtración.

El nuevo reporte señala que el Galaxy S20 FE (Fan Edition) se puede dar por “confirmado”. Esto significaría que el dispositivo ha recibido luz verde por la empresa y que entrará en producción. La fuente de la filtración continúa revelando que Samsung está considerando usar el más reciente procesador Snapdragon 865 en lugar del Snapdragon 855 de generación anterior.

Samsung considera el Snapdragon 865 para el Galaxy S20 FE

web-block

En el Galaxy S10 Lite la compañía decidió incorporar el chip Snapdragon 855 del año pasado, y es sorprendente que Samsung incluso lo haya considerado como una de las opciones para el sucesor de ese modelo. La nueva consideración de Samsung en usar el más moderno Snapdragon 865 para el Galaxy S20 FE es para que con el impulso de potencia este modelo pueda posicionarse como un competidor directo para el futuro OnePlus 8T.

Pantalla SAMOLED plana

Además del chipset, esta filtración también revela que el futuro Samsung Galaxy S20 FE hará uso de una pantalla SAMOLED con acabado plano. La pantalla mantendrá una resolución Full HD+/1080p y una frecuencia de actualización de imágenes estándar de 60Hz. Sin embargo, la fuente señala no estar segura sobre la frecuencia de actualización definitiva del panel, por lo que este detalle podría cambiar en un futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámara Samsung ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles

Junto con lo anterior, se espera que el dispositivo reciba el nuevo sensor de cámara principal Samsung ISOCELL GN1 de 50MP en su sistema fotográfico posterior. Se dice que la fecha de lanzamiento del Galaxy S20 FE se dará entre los meses de septiembre y octubre. Lamentablemente, no hay información sobre cuánto costará el teléfono cuando se lance. El Samsung Galaxy S10 Lite estuvo disponible en Europa por un precio de salida de 649 euros, por lo que podemos esperar algo similar para su sucesor directo

La introducción de un sensor de cámara muy potente y la consideración de usar un chipset de gama alta reciente como el Snapdragon 865 (del cual ya se presentó su versión mejorada, el Snapdragon 865+) buscarán posicionarse en la gama alta “estándar” contra modelos como el OnePlus 8T, el cual seguramente veamos durante la segunda mitad de este año. El precio de este último seguramente será un factor fundamental a la hora de escoger uno u otro.

Fuente


web-block