El Galaxy S20 Lite tendrá pantalla de 120Hz y SD865 a precio atractivo
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días se filtró que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo miembro de la familia de teléfonos Galaxy S20. Se trata del futuro Galaxy S20 Lite, o como parece que será nombrado, Galaxy S20 Fan Edition (FE). Este modelo buscará ofrecer un conjunto de características premium a un precio más asequible. Hasta los momentos, no se sabe mucho sobre este dispositivo, sin embargo, una nueva filtración nos ha revelado varias de las características clave con las que contará.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy S20 Lite o Fan Edition

Pantalla de 120Hz

La nueva información sobre el futuro Samsung Galaxy S20 FE/Lite llega por parte del confiable filtrador Ice Universe, normalmente especializado en dispositivos de Samsung. A través de una publicación en su cuenta de Twitter ha revelado que el nuevo terminal presumirá de una pantalla de gran fluidez. El panel del S20 FE sería compatible con una alta frecuencia de actualización de 120Hz.

Una pantalla de este tipo la hemos podido ver en otros teléfonos premium Samsung ya disponibles y futuros. Por ejemplo, los Galaxy S20, Galaxy S20 Plus, Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2.

Se espera que el gigante de Corea del Sur lance la variante “Lite” de la serie Galaxy S20 2020 durante los próximos meses. Eso significara que adelantaría su fecha de salida en comparación con la fecha del Galaxy S10 Lite.

Perforación diminuta y certificación IP68

En su publicación también revela que el agujero perforado en su pantalla tendrá solo 3.3 mm de tamaño. Sobre todo, también contará con la certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua. Según la fuente, el teléfono se lanzará en el cuarto trimestre de este año. De igual manera afirma que su precio será unos de sus atractivos. Lo anterior coincide con un informe que reveló que Samsung comenzará con los envíos en octubre.

Usará el Qualcomm Snapdragon 865

Además de esta nueva filtración, el Samsung Galaxy S20 FE o Lite también fue visto en la plataforma de benchmarks Geekbench a principios de esta semana. Su listado revelaba que el teléfono contará con el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Ahora, el filtrador Ice Universe confirma en su tuit que este será el SoC que veremos en este modelo.

Montaría el sensor ISOCELL GN1 de 50MP

Finalmente, se revela que el terminal haría uso del nuevo sensor de cámara ISOCELL GN1 de 50MP. Esto significa que su cámara también sería un punto fuerte. Por los momentos esto es todo lo que sabemos sobre este dispositivo. Lo que es seguro es que cada detalle que surge lo hace más interesante.

 Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario