El Galaxy S21 Ultra tendrá un nuevo sensor de 108MP y carga de 60W
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este mes, Samsung hizo el lanzamiento de su serie de teléfonos insignia Galaxy Note20. Ahora, luego de haber completado el lanzamiento de sus dos principales series de teléfonos premium para este año, la empresa ya trabaja en la futura línea de gama alta Galaxy S21 para comienzos del año 2021. Estamos a muchos meses de poder conocer oficialmente el nuevo dispositivo, pero los primeros detalles clave ya han comenzado a surgir.

Primeros detalles clave sobre el Samsung Galaxy S21 Ultra

Nueva cámara de 108 de megapíxeles

Según una publicación del confiable filtrador Ice Universe, el primer buque insignia del 2021 de Samsung hará uso de una cámara principal de 108 megapíxeles, al igual que su predecesor, el Galaxy S20 Ultra. Sin embargo, no se tratará del mismo sensor que ya conocemos, sino uno completamente nuevo. El filtrador dijo en el tuit que el nuevo sensor se tratará del sucesor directo del ISOCELL Bright HM1.

Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que este nuevo sensor se anuncie antes de que acabe este año. También es seguro decir que Samsung no será el único que hará uso de este sensor para sus teléfonos insignia. Xiaomi es uno de los grandes candidatos a utilizarlo, ya que ha estado trabajando estrechamente con Samsung últimamente para estrenar nuevos sensores de alta gama. Un ejemplo de esto es el estreno del sensor ISOCELL HMX de 108 megapíxeles en los Xiaomi Mi Note 10.

Carga ultra rápida de 60W

Otra información que ha surgido sobre el próximo buque insignia es una tecnología de carga mucho más rápida. Según el filtrador Chun (@Boby25846908) a través de su cuenta en Twitter, el Galaxy S21 Ultra contará con soporte para carga ultra rápida de 60W. Si bien está lejos de ser la más rápida del mercado, es una mejora en comparación a la carga que maneja la empresa.

Con la salida de la serie Galaxy Note20, llamó mucho la atención el hecho de que el modelo Ultra tuviera una carga rápida limitada a 25W. Recordemos que el Galaxy S20 Ultra ofrece una potencia de carga rápida de 45W. Entonces, con el modelo Galaxy S de próxima generación volverían a la senda de la carga rápida con gran potencia.

Ahora que está disponible el estándar de carga ultra rápida licenciable Quick Charge 5 de 120W y las soluciones propietarias, Samsung se quedaría muy atrás de los futuros teléfonos insignia más premium del mercado en este apartado. Sin embargo, la empresa nunca ha ofrecido la carga más rápida del mercado, por lo que no resulta algo raro.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario