Valora esta noticia

Ya sabemos que la serie de smartphones insignia Samsung Galaxy S23 se lanzará en un evento Galaxy Unpacked que se llevará a cabo a comienzos de febrero. Ahora, la compañía publicó un nuevo video teaser en donde se presumen las impresionantes capacidades de las cámaras del futuro Galaxy S23 Ultra.

En particular, el video quiere hacer énfasis en la capacidad del teléfono para capturar tomas nocturnas e imágenes detalladas de la luna.

Samsung presume de fotografía nocturna y lunar superior en el Galaxy S23 Ultra

A través del teaser, Samsung presume de las características denominadas como ‘Noches Épicas’ y ‘Fotografía Lunar’ que estarán presentes en las cámaras del S23 Ultra. Con respecto a la función ‘Noches épicas’, se trata de un añadido al modo nocturno de la empresa que hará su debut en el S23 Ultra.

Además, al reseñar la capacidad del teléfono para capturar tomas de la luna, es probable que el dispositivo incluya un modo avanzado para ‘fotografía espacial’ o lunar.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, se había filtrado un modo de cámara denominado ‘Space Zoom 100x’. Entonces, es probable que este modo esté presente entre las características de fotografía lunar del dispositivo móvil. La empresa quiere que el Galaxy S23 Ultra permita acercarse lo máximo posible a la luna y otros astros para obtener fotos llamativas.

samsung-galaxy-s23-ultra-camera-lunar-camara-lunar-nocturna-1

Además, ya sabemos que el Galaxy S23 Ultra estará equipado con la nueva cámara ISOCELL HP2 de 200MP. Esto tendrá un gran impacto en la calidad de las imágenes y videos. Esto sin duda será parte importante del proceso de fotografía lunar.

Especificaciones del Samsung Galaxy S23 Ultra (filtradas)

El terminal tendría una pantalla curva Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas. Ofrecerá resolución Quad HD+, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla. El panel estará protegido por Gorilla Glass Victus 2.

Galaxy-S23-Ultra-scaled

Internamente, presumirá del chipset Snapdragon 8 Gen 2. Estaría disponible en tres configuraciones: 8 GB de RAM + 256 GB, 12 GB de RAM + 256 GB y 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento. Recibirá energía de una batería de 5.000 mAh con carga por cable de 45W y carga inalámbrica de 15W.

La zona posterior del dispositivo contará con una cámara principal Samsung ISOCELL HP2 de 200 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor telefoto de 10 megapíxeles y una cámara periscópica de 10 megapíxeles. Su cámara frontal sería un sensor de 12 megapíxeles.

Para culminar, ejecutará el sistema operativo Android 13 bajo la interfaz One UI 5.1 e incluirá una ranura para el S Pen.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.