El Samsung Galaxy S24 Ultra estrena la nueva protección Corning Gorilla Armor
5 (100%) 1 voto

La serie de móviles insignia Samsung Galaxy S24 ya está entre nosotros. Todos los modelos vienen repletos de funciones de inteligencia artificial, y como es de esperar, la variante Ultra destaca entre todos gracias a la inclusión de un marco de titanio para mayor durabilidad. Pero, además de eso, Corning anunció que el Galaxy S24 Ultra es el primer móvil del mundo en contar con la nueva protección Gorilla Armor.

Gorilla Glass Armor: todos los detalles del cristal que estrena el Samsung Galaxy S24 Ultra

Tras muchos años de usar ‘Glass’ en el nombre de sus cristales protectores, Corning lo ha eliminado de su más reciente generación, denominándola ahora como Gorilla Armor. Esta nueva protección es la sucesora del ya resistente Gorilla Glass Victus 2.

De acuerdo a Corning, Gorilla Armor es un tipo diferente de material de cubierta para la pantalla de nuevos teléfonos. Samsung afirma que Gorilla Armor en el S24 Ultra ofrece una combinación de durabilidad y claridad visual, además de ser amigable con el medio ambiente, ya que está compuesta por un 25% de contenido reciclado pre-consumo.

samsung-galaxy-s24-ultra-camaras-cameras-erdc

También se dice que es muy diferente al cristal protector estándar que solemos ver en teléfonos, ya que se promociona que Gorilla Armor reduce los reflejos hasta en un 75%. Esto debería mejorar la legibilidad en casi cualquier entorno al minimizar los reflejos sobre la pantalla.

En cuanto a la durabilidad, en las pruebas de laboratorio de Corning, Gorilla Armor mostró resultados superiores en comparación con los protectores de aluminosilicato. La compañía también desarrolló una nueva prueba de laboratorio dedicada a medir la resistencia a micro-arañazos causados por el uso diario, dado como resultado una resistencia hasta cuatro veces mayor que las iteraciones anteriores.

La combinación del marco de titanio y de la nueva protección Gorilla Armor, el Samsung Galaxy S24 Ultra apunta a ser uno de los móviles más resistentes que hay en la industria. Habrá que ver si esto se confirma una vez que los compradores comiencen a recibir sus dispositivos para comprobarlo.

Especificaciones del Samsung Galaxy S24 Ultra

Dimensiones
Peso
162.3 x 79 x 8.6 mm
232 gramos
Pantalla 6.8 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.088 píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Snapdragon 8 Gen 3
GPU Adreno 750
RAM 12GB LPDDR5X
Memoria interna 256GB/512GB/1TB UFS 4.0
Cámaras Traseras:
– 200MP (apertura f/1.7, OIS)
– 50MP periscópico (zoom óptico 5x)
– 10MP telefoto (zoom óptico 3x)
– 12MP gran angular (120˚) 

 

 

Frontal:
– 12MP (apertura f/2.2)

Software Android 14 (One UI 6.1)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 45W
Carga inalámbrica 15W + inversa 4.5W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 7
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Funciones Galaxy AI
Altavoces estéreo
Sylus S-Pen
Dolby Atmos

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM