El Samsung Galaxy S24 Ultra traería grabación de video 8K con zoom óptico; nuevos detalles de sus cámaras
5 (100%) 1 voto

Estamos a algunas semanas de la llegada de la serie de smartphones Galaxy S24 de Samsung, pero debido a la expectación alrededor, las filtraciones relacionadas han sido constantes desde hace meses incluso.

El modelo más premium en la línea se tratará del Samsung Galaxy S24 Ultra, y ahora un nuevo reporte nos revela nuevos detalles sobre las capacidades de sus cámaras.

Filtración sobre las características de cámara del Galaxy S24 Ultra

Sensores

Con respecto al diseño, filtraciones anteriores han revelado que el Galaxy S24 Ultra mantendrá el mismo diseño de módulo de cámaras de la serie S23, contando con 4 sensores. Dicho esto, el filtrador Ahmed Qwaider afirma que habrá un sensor principal de 200MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y dos teleobjetivos para zoom óptico: uno de 10MP y otro de 50MP.

samsung-galaxy-s23-colores-colors-a-erdc

Galaxy S23 Ultra

Grabación de video 8K con zoom óptico

La fuente también afirma que las cámaras traseras podrán grabar videos en resolución 8K con un zoom óptico de 5x. Actualmente, la grabación 8K del S23 Ultra se basa únicamente en el zoom digital, lo que da como resultado primeros planos pixelados a largas distancias.

Modo de zoom óptico 5x

Con respecto al zoom al tomar fotos, el dispositivo seguirá ofreciendo 10x de óptico como máximo, pero también añadirá un modo 5x óptico que incluso será compatible con modo retrato. Además, hay estabilización mejorada tanto en entornos brillantes como oscuros.

Reconocimiento de objetos mediante IA

Curiosamente, se rumorea que tanto la cámara delantera como la trasera se benefician de un “motor con reconocimiento de objetos” impulsado por IA, aunque su función exacta aún no está clara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Calidad mejorada al subir fotos y video desde redes sociales

En otra filtración, la misma fuente afirma que Samsung se asoció con Meta (Facebook e Instagram) para mejorar la calidad de las imágenes y los vídeos al compartirlos a través de las apps de sus plataformas. Esto significa que podridas publicar imágenes y vídeos HDR directamente en Facebook e Instagram.

Un informe anterior también sugiere que el Galaxy S24 podrá publicar imágenes en Instagram y Snapchat directamente desde el acceso directo a la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, parece que el dispositivo quiere plantar cara directamente a los iPhone de Apple para creación de contenido en redes sociales también.

Especificaciones del Galaxy S23 Ultra

Dimensiones
Peso
163.4 x 78.1 x 8.9 mm
234 gramos
Pantalla 6.8 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.088 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 8 Gen 2
GPU Adreno 740
RAM 8GB/12GB LPDDR5X
Memoria interna 256GB/512GB/1TB UFS 4.0
Cámaras Traseras:
– 200MP (principal, OIS)
– 10MP periscópico (zoom óptico 10x)
– 10MP telefoto (zoom óptico 3x)
– 12MP gran angular (120˚) 

 

 

Frontal:
– 12MP (apertura f/2.2)

Software Android 13 (One UI 5.1)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 45W
Carga inalámbrica 15W + inversa 4.5W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6e
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Refrigeración avanzada
Altavoces estéreo
Sylus S-Pen
Dolby Atmos

Fuentes: 1, 2



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM