El Samsung Galaxy S24 Ultra estrenaría los 144Hz en las pantallas de la serie!
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S23 Ultra llegó como el smartphone más avanzado y potente que ha lanzado la empresa hasta el momento. Samsung también es conocida en el segmento de la fabricación de pantallas, y sus AMOLED son muy bien valoradas. Por lo tanto, la calidad de los paneles en sus dispositivos móviles suele ser muy alta.

El actual Samsung Galaxy S23 Ultra monta un panel AMOLED con resolución 2K. La pantalla también es muy fluida gracias a sus 120Hz variables mediante tecnología LTPO. Pero, parece que la compañía buscará llegar a un nuevo nivel de fluidez en su próximo smartphone insignia premium.

144Hz para la pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra

Según informes recientes, Samsung planea introducir una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz en el Galaxy S24 Ultra, su dispositivo demás premium del próximo año.

samsung-galaxy-s23-ultra-render-c-erdc

web-block

Esta sería la primera vez que la compañía use una pantalla con tal fluidez en un smartphone. La frecuencia de actualización de 144Hz permitirá que el Galaxy S24 Ultra ofrezca animaciones e imágenes más fluidas, especialmente para los entusiastas de los juegos.

Cabe destacar que las pantallas con altas frecuencias de actualización en smartphones se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años. Por ejemplo, hemos visto modelos que alcanzaron incluso los 240Hz. Entonces, si bien Samsung no será el más rápido en este apartado, la combinación entre su hardware y la calidad de pantallas con los 144Hz seguramente impresionará.

Otras novedades esperadas

Según informes recientes, la serie Galaxy S24 podría presentar conectividad satelital, similar a lo que Apple y Huawei ofrecen actualmente. Si bien Samsung aún tiene que introducir esta función en su línea de dispositivos móviles, el jefe de la unidad MX (Experiencia móvil) de la compañía ha indicado que es algo que están considerando activamente.

samsung-galaxy-s23-ultra-render-b-erdc

Además de estas características potenciales, se espera que la serie Galaxy S24 esté impulsada por el futuro chipset Snapdragon 8 Gen 3. Se dice que la CPU de este chip traerá un núcleo Cortex X4 con una frecuencia hasta un 15% más rápida que la del núcleo Cortex X3 overclockeado que se usa en Snapdragon 8 Gen 2.

También se rumorea que habrá mejoras en las cámaras para el Galaxy S24 Ultra. Mantendría un sensor de 200MP para la cámara principal pero mejorado, además de ofrecer capacidades de zoom mejoradas para la cámara de teleobjetivo. Por supuesto,

Aunque aún estamos muy lejos de la llegada de la serie Samsung Galaxy S24, las filtraciones ya han comenzado a surgir desde hace poco y lo que se ha revelado es bastante interesante. Estaremos al tanto de las novedades que sigan surgiendo próximamente.


web-block