¡Buenas noticias! El Galaxy S24 Ultra vendría con el Snapdragon 8 Gen 3 sin variante Exynos
5 (100%) 1 voto

Una de las noticias más lamentables hasta el momento es que los nuevos Samsung Galaxy S24 Series traerían chipsets Exynos dependiendo por supuesto de la región, pero todo indica que al menos el S24 Ultra no será así.

Por alguna razón entendemos que la firma coreana no quiere dejar atrás su mercado de chipsets, pero sabemos que el rendimiento y las grandes ventas en los S23 Series tenían mucho que ver por su chip personalizado de Qualcomm. No sabemos cómo los fanáticos en Europa tomarán todo esto, pero podríamos ver un declive aquí.

Si quieres lo mejor tendrás que apostar por el Galaxy S24 Ultra

Samsung quiere aplicar una estrategia de mercado antigua, y no es más que “Si quieres lo mejor tendrás que pagar por ello”. Al menos es lo que afirma el filtrador Setsuna Digital, que además nos dice que solo los S24 y S24+ serán los únicos que tendrán variantes Exynos, dirigido al mercado europeo como ya se había dicho en otras ocasiones.

No me malinterpreten, si lo que dice esta persona es verdad sin duda significaría muy buenas noticias para los fanáticos. Creemos que esta es una estrategia un tanto peligrosa por diversas razones, pero que podría dar unos resultados significativos. En este punto todo puede ser impredecible, a menos que el Exynos 2400 que supuestamente tendrán estos flagship esté a la altura de Qualcomm.

Lo que se sabe del modelo más Premium

El Samsung Galaxy S24 Ultra contaría con el ya mencionado Snapdragon 8 Gen 3 overlockeada (sin variante Exynos), un chip modificado para tratar de aprovechar al máximo cada aspecto y hardware del móvil en cuestión. Por otro lado, se estima que la versión base parta de los 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, pero lo que sorprende aquí es que la compañía estaría preparando una variante con 2TB.

Por lo demás, tendríamos en este caso un dispositivo completamente plano en sus laterales, algo que no ocurre desde hace mucho tiempo. Lo que nos tiene un poco fríos, es que los últimos renders indican que los marcos o biseles estarán muy presentes alrededor de la pantalla. Si algo se ha estado cuidando Samsung es de esto, no entendemos estos cambios tan repentinos y que en ocasiones no tienen ningún tipo de sentido.

En fin, cada vez más son las informaciones que se van suscitando con los días; y evidentemente es necesario que tengamos cautela con ello. Por supuesto, estaremos atentos de cualquier información que surja, os recomendamos al pendiente de nuestro portal web y canal de YouTube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.