El Galaxy Z Flip 5G presumirá del Snapdragon 865+, especificaciones filtradas
5 (100%) 2 votos

A principios de este año, Samsung hizo el lanzamiento del Galaxy Z Flip como su segundo teléfono con pantalla plegable. También fue el primero con pantalla plegable de la empresa en utilizar un diseño de pliegue vertical o de tapa. Ahora, el gigante surcoreano está listo para lanzar una nueva variante 5G de este modelo. Según lo que se ha filtrado, esta versión contará con algunas especificaciones mejoradas, como su chipset.

El Samsung Galaxy Z Flip tendrá un buen aumento de potencia

El día de hoy, las especificaciones clave del futuro Galaxy Z Flip 5G se han dejado ver a través de la red social china Weibo. Gracias a esto, podemos saber que el teléfono recibirá un buen salto de potencia, ya que estará impulsado por el rumoreado SoC Qualcomm Snapdragon 865+ (Plus), el cual cuenta con una velocidad de reloj máxima de 3.09GHz.

Anteriormente, un listado en la plataforma de benchmarks Geekbench mostró que el teléfono contaría en su interior con el chipset Snapdragon 865. Estos dos chips pueden confundirse fácilmente, ya que son básicamente el mismo, con una mejora en la velocidad de reloj máxima de su núcleo de mayor rendimiento, Es de destacar que el Galaxy Z Flip original viene con el SoC Snapdragon 855+, el chip que impulsó la mayoría de teléfonos de gama alta del año pasado. Por lo que tanto, tiene sentido si la variante 5G viene con el modelo Plus del SD865.

Otras especificaciones filtradas

Además, se revela que el teléfono hará uso de una pantalla AMOLED plegable de 6.5 pulgadas con una resolución de 2636 x 1080 píxeles. En el departamento de cámaras, el terminal ofrecerá una configuración de doble cámara en la parte posterior que se conforma de un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 10 megapíxeles. En la parte frontal, contará con un sensor de 12 megapíxeles para tomar selfies y hacer videollamadas.

Su pantalla secundaria externa tendrá un pequeño tamaño de 1.05 pulgadas. Estará alimentado por una batería con 3204mAh de capacidad total. La batería estaría dividida en dos celdas, siendo una de 2.500 mAh y una de 704 mAh. También contará con soporte para tecnología de carga rápida de 15W.

Según los informes que han surgido, el Samsung Galaxy Z Flip 5G se lanzará junto con los teléfonos insignia de la serie Galaxy Note20 y el teléfono plegable Galaxy Fold 2. Si bien la compañía aún no ha confirmado la existencia de este modelo, ya ha sido visto obteniendo la certificación Bluetooth SIG.

El evento Unpacked de Samsung podría organizarse el 5 de agosto, aun a falta de confirmación oficial. Tendremos que esperar algunas semanas más para confirmar todo lo que tendrá para ofrecer.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario