El Galaxy Z Flip a prueba en DxOMark, ¿Que tan buena es su cámara?
5 (100%) 1 voto

El Galaxy Z Flip es el primer teléfono con pantalla plegable en vertical de Samsung. Su diseño al estilo de un teléfono de tapa y su precio más bajo que el del Galaxy Z Fold original buscó conquistar al público. Ahora, por si te preguntabas que tan buena es la cámara de este dispositivo, los chicos de DxOMark están aquí para darte la respuesta. El teléfono ya ha pasado por la mesa de pruebas del sitio web de comparación fotográfica.

La cámara del Samsung Galaxy Z Flip pasa por DxOMark

El smartphone plegable logró obtener un resultado general de 105 puntos en las pruebas de DxOMark. Se desglosa en 109 puntos para las pruebas de fotografía, y 96 puntos para las pruebas de grabación de video. Esto hace que ocupe el puesto 27 en el ranking, entre los iPhone Xs Max y ZenFone 6 con sus 106 y 104 puntos, respectivamente.

Resumen del análisis a su cámara

Las imágenes tomadas desde el teléfono con buena iluminación tienen un balance de blancos preciso y un buen rango dinámico, sin embargo, presenta un notable resaltado y recorte de sombras en escenarios contrastantes. La reproducción del color está bien, pero el teléfono tiende a desatufar a veces las imágenes en exteriores.

El dispositivo controla el ruido bastante bien, obteniendo buenas texturas. Aunque el enfoque automático en el terminal es preciso y consistente, es más lento que otros dispositivos de gama alta. A veces las imágenes tomadas resultan un poco “suaves” y con destellos ocasionales, presentando también el efecto ghosting y franjas de color.

Pasando a la cámara ultra gran angular del Samsung Galaxy Flip, funciona tan bien como otros de los mejores teléfonos en este departamento. Como punto negativo, el rendimiento del modo bokeh no es tan bueno como otros buques insignia.

El teléfono funciona bien con retratos con flash en escenarios con poca luz. Sin embargo, los paisajes urbanos nocturno no impresionan. Aun así, los detalles y el ruido son similares a las imágenes del iPhone 11 Pro Max.

Los videos del Galaxy Flip son vívidos con colores agradables y una exposición precisa. El enfoque automático y la estabilización siguen siendo efectivos. Por el lado negativo, presenta un pobre rango dinámico además de notable ruido en condiciones de poca luz.

En general, el Galaxy Z Flip puede brindar una buena experiencia en cuanto a captura de fotografías para la mayoría de usuarios. Sin embargo, su cámara no está entre las mejores del mercado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario