Valora esta noticia

El Galaxy Z Flip6 es el próximo lanzamiento de la compañía surcoreana, y promete ser uno de los mejores plegables del 2024. ¿Qué novedades traerá este terminal? Te lo contamos todo en este artículo.

Una batería más grande y duradera para el Galaxy Z Flip6

Una de las grandes debilidades del plegable compacto de Samsung es en materia de autonomía. En este punto, el fabricante coreano no se ha esforzado demasiado, pero todo pretende cambiar en la sexta generación. Los últimos reportes indican que el Galaxy Z Flip6 vendrá con una batería de 4.000mAh, una mejora considerable frente a los 3.700mAh del actual Flip5. Esto debería traducirse en una mayor duración de la batería, sobre todo teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalla principal se mantendrá en las 6,7 pulgadas.

La principal queja por parte de los usuarios es que este dispositivo en particular no era capaz de llegar hasta el final del día, y esto era algo que se tenia que corregir desde mucho antes. Por otro lado, no tenemos certeza si los 4.000mAh que se plantea realmente ayudará; pero sin duda es algo que los fans van agradecer.

Otros datos filtrados de la sexta generación Flip

Uno de los cambios que veríamos en este dispositivo es en el tamaño de la pantalla externa, que pasa de los 3,4 a las 3,5 pulgadas. Esto puede parecer una diferencia mínima, pero en realidad supone un aumento del 10% en el área de la pantalla. Esto permitirá mostrar más información y notificaciones en el panel externo, así como interactuar mejor con él sin tener que abrir el terminal en cuestión.

Si nos vamos al apartado fotográfico del Galaxy Flip6, el sensor principal también podría recibir una importante actualización. Según los rumores, Samsung estaría probando prototipos del Galaxy Z Flip6 con un cámara principal de 50 megapíxeles. Esto sería un salto enorme respecto al sensor de 12 megapíxeles del Flip5, y podría mejorar significativamente la calidad de las fotos y los vídeos. No se sabe si el Galaxy Flip6 tendrá una cámara trasera dual o triple, pero se espera que al menos tenga un gran angular y un teleobjetivo.

Hasta el momento es todo lo que se ha revelado de este interesante Smartphone, se espera que tengamos más detalles en las semanas siguientes; ya que cada vez falta menos para que podamos conocer a este dispositivo en todo su esplendor.

Cuéntanos ¿Crees que las novedades que tendrá el Galaxy Z Flip6 tenga un impacto positivo? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM