El Galaxy Z Fold 2 se muestra al detalle en renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El Galaxy Z Fold 2 será el próximo teléfono plegable insignia de Samsung. Se han filtrado muchos detalles relacionados durante las últimas semanas, incluyendo un primer vistazo a su diseño final. La presentación se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en el evento Unpacked. Antes de esta fecha, nuevos renders en alta calidad han surgido para confirmar su diseño con todo detalle.

La fuente de la nueva filtración con renders del Galaxy Z Fold 2 se ha dado gracias al informante Ishan Agarwal en colaboración con el medio MySmartPrice. En la publicación se han compartido los renders de prensa oficiales del producto. Los nuevos renders no solo muestran el diseño del teléfono plegable, sino que también revela sus variantes de color.

Renders de prensa del Samsung Galaxy Z Fold 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Galaxy Z Fold 2 llegará como el sucesor del Galaxy Fold original que fue lanzado el año pasado. Un cambio importante en el diseño de la pantalla interna del Galaxy Z Fold 2 es que ahora no presenta un notch en forma de “ceja” como ocurría en el dispositivo original. En esta ocasión, se ha optado por un diseño de pantalla perforada, ofreciendo a los usuarios una mayor relación pantalla-cuerpo.

Uno de los mayores cambios estéticos y funcionales en el Galaxy Z Fold 2 estará en su pantalla externa. La compañía surcoreana ha reducido los biseles alrededor de esta, y también es más grande, haciéndola mucha más útil para no tener que abrir el teléfono en la mayoría de ocasiones. Los informes han revelado que la pantalla externa tiene un tamaño de 6.23 pulgadas. La frecuencia de actualización de esta segunda pantalla se mantendrá en los 60Hz. Finalmente, esta zona del terminal también presenta un diseño con una perforación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla interna plegable del Z Fold 2 también recibe grandes mejoras. Ahora contará con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Además, tendrá un mayor tamaño, llegando hasta las 7.59 pulgadas extenderse por completo.

En su zona posterior contaremos con una configuración de cámara triple. El sistema se compone de una lente gran angular de 12 megapíxeles, una lente principal de 12 megapíxeles y un sensor de 64 megapíxeles para zoom. Es probable que tenga una cámara frontal de 10 megapíxeles. El nuevo chipset Snapdragon 865+ en compañía de hasta 12 GB de RAM potenciará sus funciones. Puede llegar en opciones de almacenamiento con 256 GB y 512 GB.

Una batería de 4.665 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W lo alimentaria. También ofrecería carga inalámbrica inversa. Según rumores, podría costar alrededor de 1.980 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario