El Galaxy Z Fold 3 estrenará la cámara integrada en pantalla de Samsung
5 (100%) 2 votos

La tecnología de cámara frontal integrada debajo de la pantalla será una de las futuras tendencias en la industria de los teléfonos móviles durante los próximos años. Este tipo de diseño permitirá eliminar completamente cualquier elemento distractor de la pantalla como perforaciones, notchs y similares. También eliminará la necesidad de aplicar elementos mecánicos como cámaras emergentes para lograr un diseño de pantalla completa real. Samsung es uno de los grandes fabricantes que están trabajando en esto. Parece que la cámara frontal integrada en pantalla de Samsung llegará con el teléfono plegable Galaxy Fold 3.

La actualidad de las cámaras frontales en pantalla

A día de hoy, ZTE es el único fabricante que ha lanzado un dispositivo comercial que cuenta con una cámara frontal integrada debajo de su pantalla. Sin embargo, los resultados obtenidos por este sensor muestran que a la tecnología aún le falta un poco de trabajo y pulido, ya que no son los que uno esperaría para tomarse como ideales. Otro gigante chino, Xiaomi, espera estrenar su versión de este desarrollo y ya está produciendo en masa la cámara debajo de la pantalla de tercera generación para teléfonos que veremos en 2021.

ZTE Axon 20 con cámara en pantalla

Samsung estrenará su cámara integrada en pantalla con el Galaxy Z Fold 3

Ahora, volviendo con Samsung, el gigante tecnológico probablemente se incorporará a esta competencia con el lanzamiento del Galaxy Z Fold 3. El nuevo teléfono plegable más premium de la empresa será el primero en su catálogo en contar con la cámara integrada en su pantalla.

El primer teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, se lanzó en 2019. Al siguiente año, en 2020, llegó al mercado el Galaxy Z Fold 2 como su sucesor directo, mostrando una marcada mejora con respecto al primer modelo y aplicando una perforación para la cámara frontal. Ahora, Samsung planea dar un paso más al presentar su Galaxy Z Fold 3, según un reporte del medio ETNews.

Se ha proyectado que el nuevo Z Fold será presentado en la segunda mitad del próximo año. Se espera que la entrada de Samsung sea por la puerta grande, ofreciendo una solución de cámara bajo pantalla con la calidad de imagen más cercana al ideal que se busca.

Además de lo anterior, se informa que el teléfono tendrá una pantalla especial de Samsung Display. Mientras tanto, el sensor de imagen será fabricado por la división LSI de Samsung Electronics, junto con hardware especializado. Samsung también aplicará un algoritmo de corrección de imagen para lograr obtener imágenes los más claras y detalladas posible.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario