Valora esta noticia

Si bien sabemos algo por parte de Samsung es que le gusta innovar, sin embargo, cuando se trata de diseño ya tiene rato que no lo hace. Precisamente es lo que estamos contemplando en estos nuevos renders del Galaxy Z Fold 6, el cual aparentemente no trae novedades físicas tan notables.

Pero, debemos buscar bien porque quizás sí que lograríamos ver algún detalle diferencial frente al Fold5. Atentos al siguiente segmento de este artículo porque analizaremos todo lo que se sabe de este plegable, que una vez más seguramente se posicionará como el favorito de muchos para este 2024.

web-block

Galaxy Z Fold 6 más cuadrado que nunca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como no puede ser de otra forma los responsables de dar a conocer estos renders del Galaxy Z Fold 6 no ha sido más que los amigos de OnLeaks en colaboración con SmartPrix, así que el nivel de seguridad aquí es alto. A pesar de esto, siempre os recomendamos estar atentos porque todavía falta unos cuantos meses para la presentación de este plegable, debemos ser cautelosos. Ahora bien, a simple vista no estaría presente un cambio sustentable, pero la realidad es que las líneas cambian pasando a tener esquinas un tanto redondeadas a algo más cuadrado.

La inspiración de toda esta simetría tiene que ver con el Galaxy S24 Ultra, es imposible no asociar estos renders a este móvil y es prácticamente un calco exceptuando por supuesto sus dimensiones y el panel flexible. Teniendo todo esto en cuenta, ahora tendríamos sobre la mesa un Smartphone que se basa en la elegancia, y en la productividad. Ahora, tendremos que esperar las sensaciones en mano, para ver si logra calar en el uso diario.

Por otro lado, se estima que este Galaxy Z Fold 6 venga con el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, acompañado de 12 y 16GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento. En tema fotográfico y batería se esperaba una mejora sustentable, pero todo indica que no habrá alteraciones de momento. Se estima que el lanzamiento de este terminal junto al Flip6 tendrá lugar para mediados de julio, y las cosas pueden cambiar en todos estos meses previos.   


web-block