El gigante Honor X10 Max revela sus colores en imágenes
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Honor reveló que pronto hará el lanzamiento de un dispositivo que encantará a aquellos que gusten de las grandes pantallas. Se trata del Honor X10 Max 5G, un teléfono que superará las 7 pulgadas de extensión en su panel. Se espera que este terminal sea presentado en un evento que se llevará a cabo el próximo 2 de julio. Antes de su evento dedicado, Se han publicado varias imágenes reales del Honor X10 Max 5G.

Imágenes filtradas del Honor X10 Max

Las imágenes reales han sido publicadas en la red social Weibo por el filtrador Digital Chat Station. Gracias a estas, podemos ver como lucirán las tres variantes de color en las que estará disponible. El Honor X10 Max vendrá en opciones de color negro, azul y morado, como se ve en las imágenes a continuación. El dispositivo contará en su carcasa con altavoces estéreo para potenciar el consumo de multimedia y juegos. También estarán disponibles un jack de audio de 3.5mm y un puerto USB tipo C.

También se muestra que el terminal contará con un sistema de doble cámara en su zona posterior. Gracias a las filtraciones anteriores, sabemos que el sensor principal de la configuración será de 48 megapíxeles. El grabado en el módulo de la cámara dice “Super Night Vision“, lo que significa integrará los nuevos algoritmos mejorados que ha desarrollado Honor para tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz. En la filtración se señala un chip NFC multifuncional también estará presente.

En ninguna de las imágenes muestra la parte frontal del dispositivo. Sin embargo, una filtración anterior ya reveló que la enorme pantalla de 7.02 pulgadas con resolución Full HD+ del Honor X10 Max tendrá un diseño con notch en forma de gota. También se ha informado que la pantalla utiliza una tecnología llamada RGBW, la cual mejora el brillo en ambientes exteriores a la vez que reduce el consumo de energía.

Pasando a hablar de su procesador, se espera que llegue al mercado como un Dimensity 800 de MediaTek. Un benchmark filtrado recientemente reveló que el chipset llegará en compañía de hasta 8 GB de memoria RAM. Una batería de 5.000 mAh se encargará de darle energía al smartphone, y también ofrecerá soporte para tecnología de carga rápida de 22.5W. Finalmente, ejecutará la capa de personalización Magic UI sobre el sistema operativo Android 10 de fábrica.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario