Valora esta noticia

Muy poco se conoce o se ha filtrado sobre la nueva generación de los terminales referencia de Google, los Google Pixel 3, hoy tenemos información fresca sobre ellos pues surge lo que afirman es un render oficial de la versión de mayor tamaño, Pixel 3 XL, donde se deja ver un notch en la parte superior de la pantalla.

Google añadió con Android P soporte nativo del sistema para este recorte en pantalla, facilitando así que las apps no muestren errores de visualización o de interfaz recortada en los móviles que comenzaron a incluirlo también, y al parecer querrá hacer uso de este recurso para obtener un muy alto porcentaje de ocupación de pantalla en su futuro Google Pixel 3 XL.

Screenshot-2018-5-28 Photos of Render and Tempered Glass Shows The XL Has A Notch - Gizmochina(1)

web-block

El render viene de parte de un usuario de Twitter llamado Pau Curcio, que afirma que es material oficial, y en el mismo podemos apreciar que el móvil tendrá un diseño de esquinas curvas, tanto en el cuerpo de terminal como en las esquinas de la pantalla, y en la zona del notch encontramos alojados la cámara frontal, el altavoz y diversos sensores. También podemos apreciar una amplia zona de altavoz en la parte superior e inferior del terminal, por lo que podemos suponer traerá altavoces estéreo frontales, mientras que el lector de huella estará en la parte trasera.

Pixel-3-and-Pixel-3-XL-tempered-glass

Además del render filtrado durante el día de hoy, encontramos imágenes de lo que serían protectores de pantalla de vidrio templado de ambos modelos del terminal, tanto del Google Pixel 3 como del Google Pixel 3 XL, confirmando que la versión vitaminada tendría el recorte en la parte superior mientras que la versión estándar tendría un diseño más clásico, pero reduciendo notablemente sus marcos en comparación al Google Pixel 2 del año pasado.

En la imagen de los cristales templados podemos apreciar que ambos poseen los recortes destinado a altavoces estéreo en su parte superior e inferior, mientras que traen dos grandes agujeros que presumiblemente sean para una configuración de doble cámara frontal, como ya han hecho otro fabricantes para potenciar las selfies y atraer más público juvenil.


web-block


Una Respuesta

  1. Pau Curcio

    Sono Pau Curcio, questo era un vecchio rendering (gennaio 2018) ed era un rendering di un prototipo che è stato cancellato senza che io lo sapessi, anche nel tweet ho messo chiaramente Pixel X, che era un dispositivo separato che doveva essere presentato proprio questo dicembre . / Soy Pau Curcio, este era un render antiguo (enero 2018) y era un render de un prototipo que se canceló sin que yo lo supiera, además en el tuit pongo claramente Pixel X, que era un dispositivo aparte que estaba supuesto presentarse justo este diciembre.