El Google Pixel 3a pasa por Geekbench previo al lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Se muestra en GeekBench al Google Pixel 3a antes de su lanzamiento. El 7 del próximo mes está programada la conferencia anual de desarrolladores de Google. Ahí se espera que la firma haga por fin la presentación de oficial de sus próximos Smartphones Pixel 3a y Pixel 3a XL. El día cada vez está más próximo por lo cual se van revelando nuevos datos del dispositivo. Los terminales fueron avistados en línea hace algún tiempo, sobre todo el del Pixel 3a en su versión de color purpura el cual llamo bastante la atención. En la base de datos del GeekBench ya también hizo presencia el Pixel 3a.

web-block

Google Pixel 3a en Geekbench

Como suele suceder, el conjunto de características presentadas por los reportes del GeekBench es limitada por lo que nos muestra solo algunas especificaciones del dispositivo. Los detalles que se han visto en el nuevo informe confirman algunos de los rumores que habían surgido sobre el Smartphone. Se confirma que al Google Pixel 3a le estará dando vida un procesador Qualcomm de ocho núcleos. El modelo en específico del procesador no ha sido mencionado.

Sin embargo, de acuerdo con los rumores surgidos con anterioridad el procesador del Pixel 3a XL sería un Snapdragon 710. El Pixel 3a estándar por su parte seguramente cuente con un  SoC menor. Se especula que se podría estar tratando de un procesador Snapdragon 670 el cual equipe el dispositivo. La memoria RAM se confirma será de 4 GB de capacidad y que el sistema operativo que ejecutara desde un inicio será el Android 9.0 Pie.

La resolución de la pantalla que tendría el Google Pixel 3a sería de 1080 x 2220 pixeles. El tamaño de la pantalla equipada ronda aproximadamente las 5,6 pulgadas.

Hasta los momentos estos han sido los detalles revelados por el listado de GeekBench. Se espera que en los próximos días sigan surgiendo nuevas noticias referentes al dispositivo.

Fuente


web-block