El Google Pixel 3a pone a prueba su durabilidad
5 (100%) 1 voto

Al principio se tenía entendido que los próximos Smartphone de Google serán variantes asequibles del Google Pixel 3. Estos se tratan del Pixel 3a y el Pixel 3a XL. Sin embargo, nada preparó a los fanáticos para lo que se percibe como una calidad de construcción inferior como resultado del uso de plástico para el cuerpo en comparación con la prima Estructura de vidrio del Pixel 3 y 3 XL. JerryRigEverything ya cuenta en su posesión con un Pixel 3a y realizo con este una prueba de durabilidad. La prueba muestra algunos detalles bastante impresionantes.

web-block

Resultados en cuanto a la prueba realizada

El Pixel 3a en plástico no redujo en modo alguno la calidad de construcción; Esto demostrado por medio de la prueba de durabilidad realizada. La prueba también vio el cristal de la pantalla pasando por debajo del radar. Los modelos Pixel 3a vienen con protección de vidrio Asahi Dragontrail y la prueba muestra que es tan fuerte como el Gorilla Glass de Corning. Lo que significa que no habrá mucho daño si la pantalla del teléfono debe entrar en contacto con las llaves y otro metal en su bolsillo.

Las cámaras delantera y trasera también están protegidas con vidrio para proteger contra rasguños diarios. Lo mismo se puede decir del escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, que podría rayarse fácilmente pero no afectará el funcionamiento normal del escáner.

La prueba de flexión también revela que el fuselaje de plástico con un acabado brillante en los lados es muy duro y no se abultará fácilmente bajo una presión severa. Aunque tiene cierta flexibilidad, el auricular vuelve rápidamente a su estado original cuando se elimina la presión.

La prueba de durabilidad se ha encargado de demostrar que el dispositivo no correrá riesgos en razón su estructura plástica. Por lo tanto, este brindara una garantía al usuario de que su dispositivo no será víctima de degradaciones causadas fácilmente.

Fuente


web-block