El Google Pixel 4 es captado en vivo en Londres
3 (60%) 2 votos

Un Google Pixel 4 ha sido visto en vivo recientemente en el metro de Londres. A pesar de la cubierta protectora que lleva colocada, la identificación del próximo buque insignia del gigante de Mountain View fue posible gracias a la llamativa sección del módulo de la cámara trasera que ya se ha dado a conocer en las noticias en varias ocasiones. A diferencia del modelo visto hace unas semanas, el protagonista de esta noticia está encerrado en una cubierta. Debido ido a esto no se muestra claramente el elemento cuadrado del módulo de la cámara, una característica oficialmente confirmada por Google, pero solo los sensores. Su posicionamiento, sin embargo, deja poco margen para la duda.

Pixel 4 “encubierto” visto en vivo

Más específicamente, los sensores ubicados en el eje horizontal deben ser el principal y el teleobjetivo (según la información obtenida al examinar la versión 6.3 de la cámara de Google). También hay un tercer sensor y el correspondiente  flash LED en la parte inferior. En el borde superior, vemos otro recorte para lo que probablemente sea un micrófono.

Una vez que Google confirmó el diseño del módulo de cámara cuadrada, se hizo muy similar al que encontramos en los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro (y el futuro iPhone 2019). En general, los renders confirman que el dispositivo tendrá un bisel superior más grande que el inferior. Gracias a esto no se aplicará habrá una solución basada en un notch similar a la de Pixel 3 XL que causó tantas críticas en su día.

El marco superior parece incluir dos cámaras y otros dos sensores, colocados uno encima del otro. Es interesante observar que no se deja ver un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Esto resulta en una clara señal de que está ausente o integrado en la pantalla, por lo que esta última característica termina de confirmarse finalmente, aunque ya era bastante probable que la incluyera viendo las tendencias actuales en la gama alta. Está claro que el Google Pixel 4 se está probando en Londres mediante empleados y testers de la compañía. Incluso el modelo anterior había sido fotografiado en la misma ciudad en su día.

 La cámara será una de las principales características distintivas de los próximos píxeles. Por primera vez, Google adoptará una solución multi cámara para sus teléfonos estrella. Por ahora es seguro que pronto tendremos más detalles sobre todos sus componentes. Igualmente se espera que se revelen todas las especificaciones de la cámara antes de su lanzamiento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario