El Google Pixel 4a 5G se filtra por completo antes de su lanzamiento
5 (100%) 2 votos

Se espera que el próximo 30 de septiembre Google haga la presentación de un par de nuevos teléfonos Pixel. Ya revisamos todas las especificaciones filtradas del Google Pixel 5, el que será el nuevo teléfono insignia de la compañía, incluyendo su posible precio para Europa. Ahora, es el turno de revisar el listado de especificaciones del Google Pixel 4a 5G, que también será presentado en el mismo evento.

Todo sobre el Google Pixel 4a 5G

Pantalla y construcción

La fuente de la filtración es Roland Quandt del medio WinFuture. Se espera que el futuro Google Pixel 4a 5G llegue con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), frecuencia de actualización de 60Hz, HDR, 413 ppi, y protección Corning Gorilla Glass 3.

El teléfono vendrá con dos micrófonos en comparación con los tres de su hermano mayor. Sin embargo, mantendrá un jack de audio de 3.5 mm como su hermano menor. Además, a diferencia del Pixel 5, que contará con un cuerpo de aluminio 100% reciclado con resistencia al agua y al polvo IP68, el Pixel 4a 5G estará hecho de policarbonato similar al Pixel 4a estándar.

Cámaras

En la parte posterior, el teléfono albergará una configuración de cámara dual. El módulo está compuesto por un sensor principal de 12.2MP con OIS y un sensor ultra gran angular de 16MP (campo de visión de 107°). Mientras tanto, la perforación de su pantalla integrará una cámara frontal de 8MP. La cámara trasera será capaz de grabar videos en hasta 4K a 60fps, mientras que la frontal podrá grabar video en 1080p a 30fps.

Hardware

El Pixel 4a 5G usará el chipset Qualcomm Snapdragon 765G. Estará acompañado por 6GB de RAM LPDDR4X (8GB en el Pixel 5) y 128GB de almacenamiento interno. El chip de seguridad Titan M estará presente junto a una gran cantidad de sensores como sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, barómetro y sensor espectral y de parpadeo.

En cuanto a la batería, contará con una capacidad de 3.885 mAh y será compatible con carga rápida de 18W a través de su puerto USB-C. No ofrecerá soporte para carga inalámbrica como se espera ofrezca el Pixel 5. Su cuerpo también será un poco más grueso, con unas dimensiones de 153.9 x 74.0 x 8.2 mm y un peso de 168 gramos.

Otros detalles y posible precio

La zona posterior del teléfono será el hogar de un lector de huellas dactilares clásico. Para finalizar, el Google Pixel 4a 5G vendrá con una única ranura para tarjeta nano-SIM, soporte e-SIM, 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC, GNSS (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS, BeiDou), USB-C 3.1 (Gen 1) y Android 11 de serie.

Se dice que el dispositivo podría tener un precio de 499 dólares en los Estados Unidos y de 549 euros en Europa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario