El Google Pixel 4a al descubierto: especificaciones completas y video
5 (100%) 1 voto

Google no tiene mucha suerte a la hora de guardar secretos sobre futuros teléfonos Pixel. El Pixel 3a del año pasado se filtró por competo varios meses antes de su lanzamiento. Incluso el Pixel 3 se filtró varias veces meses antes de su lanzamiento. Ahora es el turno del Pixel 4a, que ha aparecido en un video que no guarda secreto alguno.

El video se publicó en el canal TechnoLike Plus de YouTube. No solo nos muestra el dispositivo, sino que también revela todas sus especificaciones.

Google Pixel 4a al descubierto

Diseño

En el video se muestra el Google Pixel 4a de color negro. Al igual que el Pixel 3a, su cuerpo también es de policarbonato. Su pantalla tiene una perforación en la esquina superior izquierda que alberga la cámara frontal. El agujero no es muy pequeño, pero es mejor que los grandes marcos del Pixel 3a. Todavía hay biseles alrededor de la pantalla, pero son bastante delgados en todos los lados.

En la parte posterior, el Pixel 4a tiene el diseño de cámara cuadrada de los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Sin embargo, esta zona alberga una sola cámara y el flash LED. En esta zona trasera también encontraremos un lector de huella dactilar clásico. Lo anterior indica que se mantiene un panel IPS.

El Pixel 4a tiene un botón de encendido blanco en el lado izquierdo del teléfono, justo encima del control de volumen, que tiene el mismo color que el resto del dispositivo. Hay un jack de audio en la parte superior del teléfono. Mientras tanto un puerto USB-C se encuentra en la parte inferior.

Especificaciones

El Pixel 4a tiene una pantalla de 5.81 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 pixeles. Google no le ha dotado de una alta frecuencia de actualización, por lo que tenemos el estándar de 60Hz.

Ene l video se ejecuta la aplicación AIDA64 que muestra las especificaciones del teléfono. Esto nos revela que  hay un chipset Snapdragon 730 impulsando sus funciones. El procesador de 8 nm es el mismo que está presente en teléfonos como el Xiaomi Mi 9T. El chipset se acompaña de 6 GB de memoria RAM, siendo 2GB más que los de la seria Pixel 3a. Sin embargo, el almacenamiento interno se limita a 64 GB.

En cuanto a fotografía, la cámara trasera es un sensor de 12MP con soporte para grabación de video 4K. La cámara frontal sigue siendo un sensor de 8MP al igual en su predecesor. Sin embargo, ahora la cámara frontal ofrece estabilización de video.

Lo sorprendente es que el Pixel 4a viene con soporte dual SIM, cuando el modelo anterior no lo ofrecía. El teléfono tiene una capacidad de batería de 3080 mAh, prácticamente igual a la batería de 3000 mAh del Pixel 3a. Ejecuta Android 10 de serie como es de esperar.

Precio

El youtuber revela que el teléfono se puede comprar en Cuba por 500 pesos cubanos. Esto es equivalente a alrededor de 499 dólares. Incluso hay un número de Whatsapp para enviar un mensaje de texto si desea comprar una unidad. Es probable que en otros mercados ronde los 399 dolares/399 euros en su versión base.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario