El Google Pixel 4a estaría disponible desde el 22 de mayo
5 (100%) 2 votos

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL se presentaron el año pasado en el evento Google I/O 2019 como los primeros dispositivos relativamente asequibles de la familia. Sin embargo, debido al brote de del COVID-19 que ha impactado a la industria y a la sociedad en general durante los últimos meses, el Google I/O 2020 ha sido cancelado. Pero esto no evitará que el gigante de los motores de búsqueda anuncie el rumoreado teléfono Pixel 4a mediante un posible evento de transmisión se hará en línea. Citando documentos internos como su fuente, una publicación alemana ha afirmado que el futuro Google Pixel 4a estará disponible para su compra a partir del próximo 22 de mayo.

El informe indica que la operadora Vodafone Alemania puede comenzar con las ventas del Google Pixel 4a a partir de la mencionada fecha. No está claro si la empresa con sede en Mountain View realizará un evento de lanzamiento en línea para el Pixel 4a, o si llegará de manera directa a las tiendas minoristas con un poco de marketing y material promocional.

Se rumorea que el dispositivo llegaría al mercado con un precio de partida de 399 dólares. En el pasado se reportó que este año no tendríamos una versión Pixel 4a XL de pantalla más grande, debido a que el Pixel 3a XL no levantó el suficiente interés.

Especificaciones filtradas del Google Pixel 4a

Hace algunos días surgió una completa filtración alrededor del Google Pixel 4a, la cual reveló, entre otras cosas, la mayoría de sus especificaciones técnicas. Se espera que cuente con una pantalla perforada OLED de 5.81 pulgadas, con su un agujero ubicado en la esquina superior izquierda. El panel es compatible con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles.

Se espera que el procesador Snapdragon 730 de Qualcomm esté presente en el interior del Google Pixel 4a. El dispositivo se alimentaría de una batería con 3.080 mAh de capacidad. La batería admitiría carga rápida por cable de 18W. Contará con un lector de huellas dactilares clásico colocado en su parte trasera, además de un jack de audio de 3.5mm.

El Pixel 4a contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles. La zona trasera del terminal cuenta con un módulo de cámara de forma cuadrada. Esta zona incorpora una sola cámara de 12.2 megapíxeles acompañada de un flash LED. Es probable que el smartphone se ofrezca en opciones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Para culminar, el Google Pixel 4a estará disponible en dos opciones de color: Just Black y Barely Blue.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario