El Google Pixel 4a finalmente llegaría el próximo 3 de agosto
5 (100%) 1 voto

El nuevo Pixel 4a de Google ha tenido muy mala suerte de cara a su lanzamiento. Diversas situaciones han causado que se retrasara múltiples veces . Bueno, parece ser que aquellos que estuvieran esperando este nuevo terminal de Google están de enhorabuena. El reporte más reciente afirma que el Pixel 4a finalmente será presentado de manera oficial el próximo 3 de agosto, esta vez sí.

Ahora sí, el Google Pixel 4a llegaría el 3 de agosto

La fuente de la filtración es el informante @jon_prosser, el cual suele dar información precisa sobre futuros productos tanto de Apple como de Google. De hecho, el filtrador había publicado hace más de dos semanas que el futuro Pixel 4a se lanzaría en dicha fecha. El nuevo tuit del informante en realidad viene a ser una confirmación total de su tuit anterior. Para esta ocasión, parece ser que es completamente seguro que por fin podremos conocer oficialmente al nuevo Google Pixel 4a el próximo 3 de agosto.

El mencionado informante ha logrado ganarse la confianza en el sector luego de que atrajera la atención antes del lanzamiento del iPhone SE 2020, revelando muchos de sus detalles, los cuales resultaron ser correctos todos, incluida la fecha de lanzamiento. Aun así, con toda la confianza que tiene detrás la fuente, esto no es una confirmación oficial de la empresa.

Google por su parte aún no ha anunciado ningún detalle de lanzamiento con respecto al Pixel 4a. Por lo tanto, deberemos estar al tanto de cómo se actualizan los acontecimientos en los próximos días.

Especificaciones y características filtradas

Se espera que el Pixel 4a de Google llegue al mercado con varias mejoras notables en comparación con el Pixel 3a. Se dice que el teléfono contará con una pantalla de 5.7 pulgadas que ahora será de tecnología OLED. Esta pantalla ofrecería un aprovechamiento del frontal mayor que el del Pixel 3a, presentando menos marcos. Esto será así porque usará un diseño de pantalla perforada, como el de la serie de teléfonos Google Pixel 4.

El Snapdragon 730G será el chipset encargado de potenciar todas sus funciones.  Estará alimentado por una batería de 3.140 mAh, la cual ofrecerá soporte para carga rápida de 18W. En su zona posterior estará presente una única cámara trasera Sony IMX363 de 12.2 megapíxeles. El sensor estará acompañado por un flash LED, estando ambos en un módulo cuadrado.

En la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 8 megapíxeles. Finalmente, el teléfono puede llegar a los Estados Unidos Con un precio inicial de 349 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario