El Google Pixel 4a no tendría versión XL
5 (100%) 1 voto

La semana pasada, el popular filtrador, OnLeaks compartió varios renders filtrados del futuro Pixel 4a, el sucesor del primer teléfono Pixel relativamente asequible de Google, el Pixel 3a. En su publicación no compartió los renders de un sucesor del Google Pixel 3a XL. Por lo anterior, asumimos que el dispositivo, que debería llegar como Pixel 4a XL, aparecerá en el futuro. Desafortunadamente, eso podría no suceder según el técnico YouTuber, Dave Lee.

En un video de YouTube que publicó ayer, reveló que en esta ocasión el gigante de Mountain View no pondrá a disposición un Pixel 4a. Esto es sorprendente ya que todos los teléfonos Pixel que Google ha lanzado hasta ahora han contado con una variante más grande.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El motivo detrás de no tener un Pixel 4a XL este año

Dave Lee explica que la razón por la que Google está abandonando la variante más grande es que esta no vendió tanto como la variante más pequeña. El Google Pixel 3a se lanzó por un precio de partida de 399 dólares, mientras que el Google Pixel 3a XL contaba con un precio de 479 dólares, lo que lo llevó a un rango de precio con una competencia bastante voraz con opciones muy buenas.

Esta respuesta de mercado parece natural si tomamos en cuenta que la diferencia más notable entre ambos teléfonos había sido el tamaño de su pantalla. Por lo tanto, el salto tan grande en el precio no parecía justificarse mucho, al seguir estando en la misma gama. Visto que el más asequible se vende más, es comprensible por qué no habrá un modelo XL este año.

Algunas características del Google Pixel 4a

El técnico también reveló en el video que el píxel 4a vendrá en tres colores. Estos serán Negro (con un botón de encendido verde), blanco (con un botón de encendido de color naranja), y Arctic Blue (con un botón de encendido de color rosa caliente).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Pixel 4a contará con una pantalla perforada de 5.81 pulgadas. El agujero se ubicará en la esquina superior izquierda, aunque no será especialmente reducido. En la parte posterior el dispositivo contará con una carcasa de cámara en forma cuadrada con una sola cámara y en el interior flash LED. También hay un escáner de huellas digitales clásico en la zona posterior.

El teléfono tendrá un cuerpo fabricado en plástico, al igual que en su antecesor. Estará presente un jack de audio de 3.5mm en la parte superior y un puerto USB tipo C en la parte inferior. Las especificaciones de la cámara, capacidad de la batería, y el procesador permanecen desconocidos en el momento. Sin embargo, es bastante seguro de que se ejecutará Android 10 fuera de la caja. Estaremos al tanto de la nueva información que vaya surgiendo durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario