El Google Pixel 4a pasa por Geekbench; primeras muestras de su cámara
4.5 (90%) 2 votos

El Pixel 4a es el próximo teléfono que está por lanzar Google. Será el más económico de la familia Pixel 4, cuyos hermanos mayores fueron presentados hace varios meses. Las filtraciones alrededor del dispositivo han revelado prácticamente todos sus detalles clave, como sus especificaciones y su precio. El teléfono cuenta con el nombre en clave Sunfish, y ahora, en la base de datos de Geekbench ha listado un nuevo modelo con el nombre en clave Google Sunfish. Gracias al paso del Google Pixel 4a por el benchmark Geekbench, podemos confirmar el hardware que montará. También se han filtrado las primeras muestras de su cámara trasera.

Google Pixel 4a en Geekbench

El terminal ejecutó el benchmark GeekBench V4. En el listado vemos que tendrá el sistema operativo Android 10. También que estará potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos con una frecuencia base de 1.80Gz. El SoC estará asistido por 6GB de RAM, la misma cantidad del Google Pixel 4.

El puntaje de referencia está dentro del rango de otros modelos con el SD 730 como el Redmi K20/Xiaomi Mi 9T. Registró un resultado de 2.529 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, y un resultado de 6.366 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos.

Primeras muestras de cámara

Además de lo anterior, las primeras muestras de cámara del Google Pixel 4a han sido compartidas por el canal de Youtube TechnoLike Plus. Si bien hay solo un par de muestras de cámara, podemos darnos una idea de cómo rendirá el sensor.

En una muestra tenemos una foto cercana a un muñeco en primer plano. En la segunda imagen tenemos una fotografía al aire libre. Curiosamente, el YouTube comparó las fotografías con otras iguales tomada con un Redmi Note 7.

Especificaciones y características del Google Pixel 4

Geekbench no reveló ningún otro detalle, pero se espera que el Pixel 4A presente una pantalla perforada OLED de 5.81 pulgadas con un agujero en la esquina superior izquierda. La pantalla tiene una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. Se alimentará de una batería de 3.080 mAh con soporte a carga rápida de 18W.

En la parte trasera tendremos un solo sensor de cámara de 12MP y un flash LED alojados en un módulo de forma cuadrada. La perforación alberga una cámara frontal de 8 megapíxeles. Tiene un lector de huellas dactilares clásico y un jack de audio de 3,5 mm. Es probable que el teléfono llegue en opciones de almacenamiento interno con 64 GB y 128 GB. También estará disponible en un par de opciones de color: Just Black y Barely Blue. Finalmente, se ofrecerá desde 399 dólares en mayo.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario