El Google Pixel 4a se habría retrasado otra vez, llegaría el 13 de julio
5 (100%) 1 voto

Debido al brote del COVID-19, Google canceló el evento anual Google I/O 2020, el cual se supone que se llevaría a cabo este mes. Se esperaba que el nuevo y más asequible Google Pixel 4a se hiciera oficial en el evento. Con el evento cancelado, comenzaron a surgir rumores de que el dispositivo podría debutar a comienzos del mes de junio. Ahora, un nuevo reporte señala que tendríamos que esperar hasta el mes de julio por el Google Pixel 4a.

El Google Pixel 4a llegaría el 13 de julio

La nueva información ha sido compartida Jon Prosser, más que todo conocido por las filtraciones de Apple. Prosser usó su cuenta de Twitter para revelar que el evento de lanzamiento del Google Pixel 4a se llevará a cabo el próximo 13 de julio. También reveló que el teléfono ya está listo para su envío, pero su llegada se ha pospuesto hasta julio por razones más conocidas por el gigante de los motores de búsqueda. Prosser especula que la decisión ha sido tomada por la compañía basada en un análisis de mercado.

Además de lo anterior, añadió que el Pixel 4a no es compatible con redes 5G. Esto ya se sabía ya que las filtraciones alrededor del dispositivo han revelado que estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 730, el cual no cuenta con un modem 5G integrado.

Su publicación indica que el terminal estará disponible en un par de colores: Just Black y Barely Blue. Lo anterior sugiere que no habría una versión de color blanco para el dispositivo. Además, parece que se termina de descartar el lanzamiento de una versión XL del Pixel 4a, algo que ya se había filtrado en anteriores reportes.

Algunas especificaciones filtradas

El Google Pixel 4a llegará al mercado con un panel OLED de 5.81 pulgadas con un diseño perforado. La pantalla será compatible con resolución Full HD+ y será una mejora en comparación la pantalla IPS del Pixel 3a. Se espera que el dispositivo cuente con 6 GB de memoria RAM. Pasando a hablar de su almacenamiento interno, se ha filtrado que se ofrecerá con 64 GB y 128 GB.

Ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie, como es de esperar. Estará alimentado por una batería de 3.080 mAh compatible con carga rápida de 18W. Contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Para culminar, el teléfono puede llegar a los Estados Unidos con un precio de 349 dólares para su variante de 128GB, y su variante de 64GB estaría por debajo de los 300 dólares para atacar directamente al iPhone SE 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario