El Google Pixel 4a se muestra en primeros renders
5 (100%) 1 voto

Este año, Google hizo algo diferente con la serie Pixel. Lanzó dos versiones más económicas llamadas Pixel 3a y Pixel 3a XL. Tras el lanzamiento de los dos teléfonos, Google reveló que tiene planes para lanzar más teléfonos asequibles, y hoy tenemos nuestro primer vistazo al futuro Google Pixel 4a.

Renders del Google Pixel 4a

Los renders provienen del filtrador OnLeaks, en asociación con 91Mobiles. El Google Pixel 4a, según los renders, será el primer teléfono de Google con una pantalla perforada. El orificio se coloca en la esquina superior izquierda de la pantalla. Definitivamente no es el más pequeño orificio en pantalla que hemos visto. Se dice que la pantalla mide entre 5.7 pulgadas a 5.8 pulgadas de tamaño, mientras que su resolución debe permanecer en Full HD+. Hay una ranura en la parte superior de la pantalla para el altavoz.

La parte posterior del dispositivo está cubierta con policarbonato, pero se ha rediseñado un poco. Adopta la carcasa de la cámara cuadrada del Pixel 4, pero alberga solo una cámara y un flash LED (que es bastante grande). Sin embargo, OnLeaks dice que habrá más sensores, probablemente solo uno más dentro de la carcasa. Se espera que sea una cámara ultra gran angular, ya que los Google Pixel 4 más grandes lo omitieron.

El Pixel 4a mantiene el escáner de huellas dactilares clásico de su predecesor montado en la parte trasera. También tiene el logotipo “G”de Google  en la parte inferior. De igual forma cuenta con un jack de audio en la parte superior. Mientras tanto la parte inferior alberga el puerto USB tipo C y dos rejillas para el altavoz y el micrófono.

El smartphone tiene sus botones en el lado derecho. El botón de encendido adquiere un tono naranja mientras que el control de volumen es del mismo tono que el resto del cuerpo.

Las especificaciones del Pixel 4a son actualmente desconocidas, pero hay algunas conjeturas. 91mobiles dice que puede venir con 4 GB de RAM combinado con el Snapdragon 730, o incluso el nuevo Snapdragon 765. Viendo el historial de Google, lo más probable es que utilicen  el primero. También se espera que tenga la misma cámara principal de 12.2MP que el Pixel 4. Esperamos que venga con una batería más grande que pueda brindar una mejor autonomía.

El Pixel 4a mide 144.2 x 69.5 x 8.2 milímetros de tamaño y debe estar disponible en blanco y negro. Google puede ofrecer otros colores adicionales. También es de esperar un modelo más grande llamado Pixel 4a XL.

El Google Pixel 3a se lanzó en mayo de este año. Por lo anterior, es probable que su sucesor no llegue hasta aproximadamente la misma fecha el año próximo.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario