El Google Pixel 4a sería mucho más barato de lo esperado
5 (100%) 1 voto

Ya hemos tenido muchas semanas de rumores y filtraciones alrededor del Pixel 4a, el futuro dispositivo más asequible por parte de Google. El teléfono busca atacar directamente el segmento de la gama media con buenas características y un gran protagonismo en la calidad de su cámara, gracias a los avances en fotografía computacional a través de los años por parte del gigante de Mountain View. Ahora, según una filtración reciente, el Google Pixel 4a podría llegar por un precio menor al que se ha venido filtrando.

El precio del Google Pixel 4a sería más asequible de lo pensado

De acuerdo a un nuevo reporte por parte de Stephen Hall en el medio 9to5Google, se indica que el futuro Google Pixel 4a podría atacar directamente al nuevo iPhone SE 2020 en cuanto a precio, colocándose hasta 100 dólares por debajo en su versión base. Mientras tanto, la versión con el doble de almacenamiento del teléfono de Apple estaría 50 dólares por debajo.

web-block

La versión base se ofrecería por 299 dólares

Hall informa que el Pixel 4a de 128 GB se venderá por 349 dólares una vez llegue al mercado. La afirmación anterior nos lleva a creer que la variante de 64 GB podría incluso partir desde los 299 dólares. Si eso es cierto, podría llegar a ser un duro golpe para el mercado potencial que se encuentra ocupando actualmente el nuevo iPhone SE  2020.

El iPhone SE 2020 cuenta con un precio en los Estados Unidos que parte desde los 399 dólares, en una variante que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Las filtraciones alrededor del Pixel 4a de Google señalaban que el teléfono tendría un precio de partida de 399 dólares en su variante base. Sin embargo, este nuevo informe puede cambiar completamente la situación del dispositivo en el mercado.

Un nuevo teléfono Pixel con la implementación de Android de Google, el doble de la capacidad de almacenamiento del iPhone SE, esa cámara tan característica en calidad de la serie Pixel y un soporte de actualizaciones de sistema a largo plazo por un precio más económico que la opción de Apple seguramente se venderá bastante bien, especialmente en el mercado actual, donde incluso los teléfonos de gama media han subido notablemente sus precios debido a la implementación de las redes 5G de nueva generación.

Habría que ver que tanto influyó la salida del iPhone SE 2020 a los planes de precio de Google. Un reporte reciente apunta a que el Pixel 4a se habría retrasado hasta comienzos de junio. Lo anterior da una pista de que la compañía podría estar haciendo algún cambio, y ese cambio estaría en el precio de salida del teléfono, buscando colocarse en una posición mucho más deseable en una comparación directa con el iPhone SE 2020.

Fuente


web-block