El Google Pixel 4A “sunfish” tendría un chipset Snapdragon 730
5 (100%) 1 voto

Hace algunos meses Google hizo el lanzamiento de sus dispositivos insignia  Pixel 4 y Pixel 4 XL. Ahora se está a la espera de que la compañía haga el lanzamiento de una variante asequible del Smartphone; este podría estar llevando por nombre Pixel 4A y el Pixel 4A XL.

Si bien el Pixel 4A ya ha contado con tres nombres en clave; ya ha surgido la confirmación de que el nombre código del dispositivo es “sunfish“; y que este será el sucesor del Google Pixel 3A. De acuerdo con las filtraciones surgidas; al dispositivo le estará dando vida un procesador Qualcomm Snapdragon 730.

Esto también confirma que el Smartphone no contara con soporte para conectividad 5G. También se han presentado otros dispositivos los cuales llevan por nombre clave “redfin y bramble”; de estos no se ha confirmado si tendrán conectividad 5G disponible. Si se confirma que estos dispositivos contaran con conectividad 5G; podría estársenos afirmando también que ambos estarán equipando al Qualcomm 765. Sin embargo, todavía no se ha presentado mucha información al respecto sobre estos dispositivos.

Hasta los momentos se ha revelado que el Pixel 4A podría estar equipando una pantalla de 5.7 o 5.8 pulgadas; y que el diseño de esta pantalla podría ser de agujero perforado. Se especula que el dispositivo cuenta con una sola cámara en su parte trasera; y que como sistema de seguridad estará implementando un escáner de huellas dactilares.

De acuerdo con los reportes, el Smartphone tendrá puerto 3.5 mm para la conexión de auriculares; también tendrá su respectivo puerto USB tipo C. Google tuvo éxito con su anterior serie Pixel 3A, por lo cual repetir la fórmula ya probado y conocida podría resultar en un gran acierto para la compañía. La línea de Google Pixel 4 todavía no ha tenido su debut en el mercado indio; puede que la compañía este planificando un lanzamiento general junto con la serie Pixel 4A; tendremos que esperar a los próximos reportes por parte de Google para conocer más detalles; hasta entonces estaremos atentos para hacer llegar la información a toda nuestra comunidad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario