El Google Pixel 5 al desnudo: todas sus especificaciones y precio filtrados
5 (100%) 1 voto

La próxima semana se llevará a cabo el evento Made by Google en donde conoceremos al nuevo Google Pixel 5. El teléfono será presentado junto a una versión 5G del actual Pixel 4a. Sin embargo, no tenemos que esperar a su lanzamiento para saber prácticamente todo sobre el Google Pixel 5. La hoja de especificaciones completa del nuevo teléfono de Google ha sido filtrada en línea.

Especificaciones del Google Pixel

El Pixel 5 representa un fuerte cambio en la estrategia de Google en comparación con sus antecesores. En lugar de encontrarnos con un teléfono de gama alta, ahora se posicionará en la gama media premium. Esto se nota cuando vemos que se decantan por el chipset Qualcomm Snapdragon 765G. La función Motion Sense basada en el radar SOLI también se ha ido. Lo anterior significa que no hay desbloqueo facial avanzado ni control por gestos.

El Pixel 5 tiene una pantalla perforada OLED de 6.0 pulgadas con resolución FullHD+. Presenta una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Los biseles son mucho más delgados que en los teléfonos Pixel anteriores. Aunque el terminal hace uso de una pantalla OLED, no integra su lector de huellas dactilares en pantalla. Google se apega a su sensor Pixel Imprint montado en la parte trasera.

El chipset está emparejado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Como es normal en la serie, no será expandible mediante MicroSD.

El punto fuerte de los teléfonos Pixel desde su concepción ha sido el de las cámaras. La empresa siempre ha priorizado la potencia de su procesado de imagen por sobre la cantidad de sensores. En el Pixel 5, tenemos una cámara principal de 12.2MP (apertura f/1.7, Dual Pixel + PDAF, OIS, campo de visión 77°) junto con la cámara ultra gran angular de 16MP (apertura f/2.2, campo de visión 107°). Al frente hay una cámara de 8MP (apertura (f/2.0).

Estará alimentado por una batería de 4.080mAh con carga rápida de 18W. También carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Esto significa que podremos auriculares compatibles (como los Pixel Buds) colocándolos sobre el teléfono. Solo hay una ranura para SIM, pero una eSIM permitirá usar dos números. Otras características son NFC, altavoces estéreo, chip de seguridad Titan M, Android 11 de serie y resistencia al agua IP68.

Precio para Europa

Finalmente, la fuente dice que el Pixel 5 tendrá un precio de 629 euros en Alemania. Se enviaría con un par de auriculares cableados Pixel Buds. Vendría en variantes de color negro y verde.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario