El Google Pixel 5 se habría retrasado hasta finales del 2020
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de los Google Pixel de este año se ha visto muy accidentado entre múltiples retrasos. El Google Pixel 4a estaba planeado para ser lanzado durante el Google I/O de este año, pero la cancelación del evento debido a la pandemia global del nuevo Coronavirus no permitió esto. Ahora, parece ser que el teléfono insignia de Google de este año, el Pixel 5, también retrasará su fecha de salida hasta casi finales de año.

El Google Pixel 5 también se habría retrasado

Los informes más recientes han revelado que Google también estaría retrasando la fecha de lanzamiento del futuro teléfono insignia Pixel 5, del cual se espera que incluya soporte A 5G. Si bien no se ha revelado alguna fecha de lanzamiento en específico, parece que el anuncio podría llevarse a cabo finales de año, posiblemente durante el mes de noviembre.

La compañía podría intentar comenzar a vender el nuevo dispositivo durante la temporada navideña con la esperanza de una buena racha de ventas. Además de las condiciones del mercado, esta podría ser una estrategia de Google derivada de que los números de ventas de la serie Pixel 4 no se acercan a lo que la compañía esperaba.

Múltiples filtraciones sobre el Pixel 5 afirman que Google cambiará su estrategia de lanzamientos. En lugar de tratarse de un dispositivo de gama alta, llegaría como una oferta de gama media premium. En lugar del SD865, estaría impulsado por un SD765G o el nuevo SD768G.

Los múltiples retrasos del Google Pixel 4a

Se rumoreaba que el más económico Google Pixel 4a seria lanzado el 22 de mayo. A partir de ahí, hubo un retraso y algunos informes revelaron que el lanzamiento se había establecido para el 3 de junio, y seria lanzado en conjunto con Android 11. Sin embargo, el informe más reciente afirma que la presentación del Google Pixel 4a se habría retrasado de nuevo, esta vez hasta el 13 de julio.

Mientras tanto, la disponibilidad del dispositivo se dará a partir de agosto. También se dice que la variante de color Just Black estará a la venta a partir del 6 de agosto, mientras que la variante Barely Blue estará disponible a partir del 1 de octubre.

No hay ninguna razón específica dada sobre  el motivo de Google para darle estas largas al lanzamiento del teléfono inteligente Pixel 4a, pero el informe menciona que se debe a un estudio del mercado. También agrega que no hay problemas en la cadena de suministro, y que las unidades están listas para enviarse. El teléfono llegaría con un precio de 349 dólares en su variante de 128GB para EE.UU.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario