El Google Pixel 5a 5G llegaría mañana mismo, más características filtradas
4.5 (90%) 2 votos

En los últimos meses hemos visto distintos reportes relacionados con el Google Pixel 5a 5G, el próximo gran lanzamiento para el segmento de la gama media de parte del gigante de Mountain View. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento, se dice que podría llegar este mismo mes de agosto, y mucho más pronto de lo que pensamos. Un reporte reciente nos revela no solo cuando haría su llegada el Google Pixel 5a, sino que también nos confirma algunas de sus especificaciones clave. 

La fuente de la filtración es el medio Android Police. Anteriormente, se rumoreaba con que el futuro Google Pixel 5a tendría un posible lanzamiento el 26 de este mes de agosto. Ahora, de acuerdo a la fuente, en realidad Google tiene planeada una revelación oficial para mañana mismo, 17 de agosto. Además, en la publicación se han compartido las imágenes de los componentes del Pixel 5a que se enviarán a las tiendas.

Mañana mismo, 17 de agosto, se presentaría todo sobre el Google Pixel 5a 5G

Las nuevas imágenes nos revelan que el diseño del Google Pixel 5a 5G será casi idéntico al del Pixel 4a 5G del año pasado. La zona posterior del dispositivo parece contar con un acabado gomoso en lugar del plástico duro que se ofrecía en el modelo anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona superior del chasis parece revelar la presencia de un jack de audio de 3.5 mm. En el lado derecho se puede ver una tecla de encendido texturizada y los botones de volumen. Volviendo a su zona posterior, podemos notar un lector de huellas dactilares y el módulo de cámaras con forma cuadrada el cual alberga un par de sensores y un flash LED. Una de las imágenes muestra que está equipado con una buena batería de 4.680 mAh.

Otras especificaciones filtradas

El Google Pixel 5a 5G llegaría al mercado con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas compatible con resolución Full HD+. Internamente, se dice que haría uso del mismo chipset Qualcomm Snapdragon 765G que implementaba su antecesor, el Google Pixel 4a 5G. El hardware se completaría con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por un sensor principal de 12.2 megapíxeles (con soporte a OIS) y un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles. Su cuerpo contaría con certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Con respecto a su precio, se dice que se ofrecería por 450 dólares en los Estados Unidos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.