El Google Pixel 5a llegará en agosto con impresionantes cámaras
4.5 (90%) 2 votos

Google renovará su propia línea de teléfonos Pixel en las próximas semanas. Mientras que para octubre se espera el lanzamiento de la serie Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, un tiempo antes veremos la llegada del Google Pixel 5a, el nuevo dispositivo móvil más “asequible” de la compañía.

En abril, se había especulado con que el teléfono se habría cancelado. Sin embargo, la misma Google comunicó que esto era falso, y que se lanzará aproximadamente al mismo tiempo que el Pixel 4a el año pasado. El Pixel 4a se presentó en agosto del 2020, lo que indica que el Pixel 5a pueda lanzase en el mismo mes. Ahora, un el medio Bloomberg a través de una publicación ha confirmado que la llegada del Google Pixel 5a se dará en agosto.

En agosto conoceremos todo sobre el Google Pixel 5a

Antes del lanzamiento del dispositivo, el Google Pixel 5a obtuvo la aprobación por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos. El listado en la FCC menciona tres números de modelo como G1F8F, G4S1M y GR0M2. Entre estos, dos tienen el mismo ID de FCC, mientras que el otro tiene un ID de FCC diferente. Parece que los Estados Unidos recibirían dos variantes del teléfono: una que estará disponible exclusivamente a través de Verizon (con CDMA), y otra que se venderá a través de otros operadores.

Por supuesto, la edición global del Google Pixel 5a carecerá de soporte para CDMA. Si bien la FCC menciona tres modelos, no está claro qué números de modelo pertenecen a las variantes destinadas a los mercados estadounidenses y globales. El listado en la FCC no cuenta con información sobre las especificaciones del Pixel 5a.

Algunas especificaciones filtradas

Hace algunos meses se filtraron renders que nos mostraron como lucirá el diseño del Google Pixel 5a. Gracias a esto supimos que lucirá muy similar a su antecesor: el Google Pixel 4a. El diseño no será lo único que compartirán, ya que mantendrá el mismo chipset Qualcomm Snapdragon 765G.

El Pixel 4a del año pasado estuvo disponible en versiones tanto 4G como 5G. Para este año se descartará la versión 4G, apostando todo a por la versión 5G. Contará con una pantalla perforada OLED de 6.2 pulgadas. Su configuración de cámaras traseras incluiría una lente ultra gran angular. Su lector de huellas dactilares se ubicará en la zona trasera. Para culminar, puede tener un precio más caro que el del Pixel 4a.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario