El Google Pixel 5a traerá un sistema de doble cámara, renders filtrados
4 (80%) 4 votos

Hace un par de años (2019), Google estrenó una serie de teléfonos más asequible con el lanzamiento del Google Pixel 3a como un hermano menor del Google Pixel 3 de gama alta. Parece que Google continuará con la tendencia y el actual Google Pixel 5 también obtendrá una variante más asequible, la cual llegará bajo el nombre de Google Pixel 5a. Ahora, se han filtrados los primeros renders de este futuro Pixel más asequible.

La fuente de la filtración es el informante Steve Hemmerstoffer (OneLeaks) a través de su cuenta en Voice. Los renders de la publicación muestran que el teléfono comparte un enorme parecido con el Pixel 4a 5G. El filtrador nos ha dado no solo nuestro primer vistazo al próximo teléfono Pixel económico de Google, sino también algunos detalles.

Así lucirá el futuro Google Pixel 5a 

El Pixel 5a se muestra con un diseño de pantalla plana perforada. El agujero perforado se ubica en la esquina superior izquierda para un sensor de cámara. En la parte posterior del terminal estará presente un módulo de cámaras en forma cuadrada que ahora incluirá dos sensores y un flash LED. Con esto, finalmente la serie asequible “Pixel a” recibirá un sistema de doble cámara en vez de sensor único.

También se puede ver que hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera en el dispositivo. Mantendrá un jack de audio de 3.5mm ubicado en el marco de la parte superior. La zona inferior del terminal alberga el puerto USB-C, que está flanqueado a cada lado por una ranura. En el lado derecho hay un botón de encendido texturizado con un acento en blanco. Debajo del botón de encendido hay un control de volumen.

Se dice que el Pixel 5a hará uso de una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ al igual que el Pixel 4a 5G. Esto significa que mantendrá un formato compacto y cómodo de sostener. En el reporte no se menciona si el panel contará con una alta tasa de refresco.

Se dice que la parte posterior del dispositivo está fabricada de plástico, lo cual no es sorprendente considerando los lanzamientos anteriores en la serie. El Google Pixel 5 contaría con unas dimensiones de 156.2 x 73.2 x 8.8mm (9.4 mm cuando llegamos al módulo de cámaras).

Aún se desconocen muchas de las especificaciones del futuro terminal. Sin embargo, podemos esperar una mayor capacidad de batería, un procesador más potente y mejores cámaras que las del Pixel 4a lanzado el año pasado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM