El Google Pixel 6 Pro luce su nuevo diseño en primera imagen real
5 (100%) 1 voto

Para octubre se espera que conozcamos oficialmente a la línea de dispositivos móviles Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Filtraciones recientes nos han permitido conocer varios de sus aspectos clave, como lo son algunas de sus características técnicas o su propio diseño. Ahora, se ha filtrado la primera imagen real del Google Pixel 6 Pro, confirmándonos como lucirá.

Así luce en mano el diseño del Google Pixel 6 Pro

La imagen filtrada nos ofrece una muestra del diseño que tendrá el Google Pixel 6 Pro tanto en su zona posterior como en la frontal. Gracias a esto podemos ver que, al frente, el terminal de gama alta presumirá de una pantalla perforada con bordes laterales curvos. Algo que llama mucho la atención es la delgadez de los biseles alrededor del panel, estando muy reducido incluso el de abajo que suele tener mayor grosor. De esta manera, se genera un efecto de simetría total que a la vista resulta muy atractivo.

web-block

No se puede notar la presencia de un lector de huellas dactilares físico. Por lo tanto, todo apunta a que el dispositivo podría estar equipado con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. La zona posterior del Pixel 6 Pro hace uso de un diseño de tono dual, con un módulo de cámaras en forma de tira horizontal.

El modulo fotográfico parece albergar una configuración de cámara triple y un flash LED. La presencia de una lente en forma de rectángulo sugiere que está equipado con una lente periscópica para ofrecer zoom óptico avanzado.

Renders filtrados anteriormente

El número de modelo “GR1YH” aparece mencionado en la parte inferior de la zona trasera del teléfono. Gracias a informes anteriores sabemos que este número de modelo está directamente relacionado con el futuro smartphone más premium en la familia Pixel de Google, siendo su nombre en código interno “Raven”.

Especificaciones y características que se han filtrado

De acuerdo a informes anteriores, se espera que el Google Pixel 6 Pro cuente con una pantalla P-OLED de 6.71 pulgadas. Estará impulsado por el primer chipset propio de Google (conocido por ahora como Whitechapel). El hardware se completaría con 12GB de RAM y opciones con 128GB/256GB/512GB de almacenamiento. Recibirá energía de una buena batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida (de posiblemente 45W).

Su sistema de cámara triple estaría compuesto por sensores de 50 megapíxeles (principal) + 48 megapíxeles (periscópico) + 12 megapíxeles (ultra gran angular). Su cámara frontal seria de 12 megapíxeles. Finalmente, ejecutaría el sistema operativo Android 12.

Fuente


web-block