El Google Pixel 6 sería mucho más barato de lo esperado! Conoce sus precios
5 (100%) 1 voto

Se espera que la serie de teléfonos insignia Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tengan su lanzamiento oficial durante el mes de octubre, junto con la versión estable del sistema operativo Android 12. Muchos de los detalles técnicos, e incluso su diseño, se han revelado en las últimas semanas, tanto por parte de filtraciones como de manera oficial por la misma Google.

Ahora, un nuevo reporte proveniente del informante Brandon Lee (del canal de YouTube This is Tech Today) nos ha revelado cual sería el precio de venta de la pareja de dispositivos Google Pixel 6 para el mercado europeo. A manera de adelanto, serían menores a lo esperado, en comparación con lo que solemos ver actualmente en terminales de alta gama.

Brandon Lee ha recibido una imagen de alguien que trabaja para una de las principales empresas de Europa. Informes anteriores han revelado que el nombre en código Oriole está directamente relacionado con el Pixel 6, mientras que nombre en código Raven se relaciona con el Pixel 6 Pro.

web-block

Estos serían los precios de la serie Google Pixel 6

Con respecto a sus posibles precios, en la imagen filtrada se menciona el modelo Oriole (Google Pixel 6) estará disponible en dos variantes con precios de 548 euros y 649 euros, los cuales pertenecerían a sus variantes con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento (no expandible). Por otro lado, el modelo Raven (Google Pixel 6 Pro) aparece etiquetado con un precio de 899 euros.

Cabe destacar que esta filtración toma fuerte credibilidad cuando otro medio distinto tan confiable como 9to5Google también afirma en una publicación que pudo confirmar estos precios de una fuente diferente en Europa.

Informes anteriores han afirmado que el Pixel 6 Pro llegará al mercado en tres variantes: 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento. Teniendo en cuenta que su modelo base tiene un precio de 899 euros, las dos variantes restantes pueden tener un precio de 999 euros y 1.099 euros, respectivamente.

Hasta 5 combinaciones de color

Además de lo anterior, se dice que Google podría ofrecer ambos terminales en una gran variedad de colores: que elevaría las opciones hasta 5 combinaciones distintas: rojo, verde, negro, plateado y dorado. El modelo en color negro podría denominarse como Carbon, mientras que el modelo en color verde podría comercializarse bajo el nombre de Fog.

Por el momento, solo nos queda esperar a que la compañía haga la presentación oficial de estos dispositivos. Sin embargo, si los precios se confirman, serán opciones muy competitivas en el mercado.


web-block