El Google Pixel 6 tendrá un sistema de triple cámara, renders filtrados
5 (100%) 2 votos

Google está trabajando su próximo gran smartphone: el Google Pixel 6. Hasta ahora se han revelado algunas (pocas) de las características o novedades que estarían presentes en la nueva estrella móvil del gigante de Mountain View. De momento, el diseño del terminal era secreto. Sin embargo, este secreto acabada aquí, ya que se han filtrado los primeros renders de los Google Pixel 6 y Pixel 6 XL.

La fuente de la filtración es el informante Jon Prosser a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que se puede ver en los renders publicados, el futuro Pixel 6 haría uso de un diseño bastante particular. Para comenzar, la zona posterior del dispositivo hace gala de un acabado de tres tonos.

Así lucirá la serie Google Pixel 6

Luego de años, parece que Google finalmente pasará a utilizar un sistema de cámara compuesto por tres sensores (al menos en su versión XL) La compañía históricamente ha sido muy reticente con respecto a incluir muchas lentes fotográficas en sus dispositivos. Sus primero teléfonos Pixel solo utilizaban un sensor de cámara, mientras que otros que llegaron más tarde llegaron a incluir un máximo de dos sensores.

Pixel 6 XL

El Pixel 6 estándar mantiene doble cámara

Sin embargo, el Pixel 6 XL traería el cambio con un tercer sensor. Aun no se sabe que función ocuparía la tercera lente, pero es bastante probable que se trate de un sensor telefoto para zoom óptico. Cabe destacar que el sensor telefoto estuvo presente en la serie Google Pixel 4, pero este se perdió en el más reciente Google Pixel 5 (en favor de una lente ultra gran angular). Mientras tanto, el Pixel 6 estándar mantiene la clásica doble cámara.

Pixel 6 XL

Volviendo al diseño del terminal, su zona posterior estaría cubierta de una capa de cristal. El módulo de cámaras destacaría bastante, ya que los tres sensores (y el flash LED) se distribuirían de manera horizontal a través de una tira en color negro. Lo curioso es que la tira tiene una zona encima en un acabado de color distinto, mientras que el resto de la parte trasera presenta un tono diferente a todo lo demás.

Pixel 6 XL

También es de destacar que el módulo de cámaras presenta una protuberancia notable, ayudando a que resalte más aún. Pasando a la zona frontal, vemos un diseño mucho más tradicional a los tiempos que corren. La pantalla tendría una perforación ubicada en la zona superior central para la cámara frontal.

Pixel 6 y Pixel 6 XL

Para culminar, el chasis del Google Pixel 6 tendría un color que se fusionaría con el de la zona por encima del módulo  de cámara. Este diseño seguramente no dejará indiferente a nadie, pero le dará bastante personalidad a este teléfono.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario