El Google Pixel 7 Pro ya aparece en un unboxing filtrado!
5 (100%) 1 voto

En el evento Google I/O de este año, Google nos dio un adelanto de sus próximos smartphones insignia: los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Desde ese momento, ambos dispositivos han sido objeto de varias filtraciones y rumores.

Recientemente, se filtró un video práctico con lo que parecían prototipos de Pixel 7. Ahora ha surgido un nuevo video mucho más explícito de lo que parece ser el producto final. Aparentemente, en el video se nos muestra la caja de venta del Pixel 7 Pro en color negro.

Unboxing filtrado del Google Pixel 7 Pro antes de su lanzamiento

La fuente de la filtración es el medio Gadgetfull BD, una tienda de electrónica ubicada en Dhaka, Bangladesh. La tienda compartió un video rápido en su perfil de Facebook mostrando lo que parece una unidad minorista del Pixel 7 Pro. En el video, se puede ver a una persona sacando un dispositivo de una caja minorista con la marca Google.

En el video también se nos da un vistazo directo a su elegante zona posterior en color negro. Esta sección presenta el logotipo “G” de Google al igual que en modelos anteriores. El teléfono mostrado se ve idéntico a los renders oficiales de Google que ya conocemos desde hace semanas. Tiene el mismo módulo de cámara de aluminio similar a un visor con dos recortes para los sensores.

Además, el teléfono incluso muestra la secuencia de animación oficial de Google Pixel cuando se inicia. También podemos ver el cable de carga y la documentación incluida dentro de la caja de venta.

Google-Pixel-7-Pro-unboxing-leak-a-erdc

Algunas especificaciones esperadas

El video no ofrece ningún detalle con respecto a las especificaciones del Google Pixel 7 Pro. Sin embargo, informes anteriores sugieren que el dispositivo estará equipado con el procesador Google Tensor 2 fabricado por Samsung. En el frente, puede presentar una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ y con una tasa de refresco a 120 Hz.

Además, el terminal contará con una configuración de cámara trasera triple. El sistema fotográfico estaría compuesto por una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 48 megapíxeles para zoom óptico. el Pixel 7 Pro podría obtener energía de una buena batería de 5.000 mAh que puede admitir una tecnología de carga rápida de 33W.

A día de hoy, la fecha de lanzamiento del Google Pixel 7 Pro no es oficial. Sin embargo, se espera que debute en algún momento de octubre junto con el Google Pixel 7 estándar y el Pixel Watch.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM