El Google Pixel 7a sería más caro que el Pixel 6a, conoce su nuevo precio aquí
5 (100%) 1 voto

La conferencia anual de desarrolladores de I/O de Google está programada para llevarse a cabo el próximo 10 de mayo de este año. Se espera que el gigante del internet haga el lanzamiento del Google Pixel 7a como su nueva oferta para el segmento de los smartphones, siendo un dispositivo más asequible en comparación con los actuales Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Además de lo anterior, la compañía también haría la presentación del Google Pixel Fold como su primer smartphone con pantalla plegable. Antes de que se lleve a cabo el evento, nuevos reportes nos ofrecen las fechas de disponibilidad de ambos dispositivos, además del posible precio del Pixel 7a.

Disponibilidad de los Google Pixel 7a y Pixel Fold

Comenzaremos con la disponibilidad tanto del Google Pixel 7A como del Pixel Fold. El 7A estará disponible para su compra directa inmediatamente después de su anuncio oficial del mes de mayo. Además, estará disponible en cuatro colores: Carbón, Nieve, Mar (azul claro) y Coral (solo Google Store).

google-pixel-fold-render-a-erdc

Google Pixel Fold

Por otro lado, el Pixel Fold se podrá reservar mediante la Google Store desde su lanzamiento el 10 de mayo. Las reservas a través de operadoras comenzarán desde el 30 de mayo. Finalmente, el dispositivo estará disponible para su compra directa a partir del 27 de junio.

Precio filtrado del Google Pixel 7a

Además, el medio 9to5Google nos revela que el Google Pixel 7a tendría un precio de partida de 499 dólares. Esto significa que el coste subiría 50 dólares en comparación con el precio de salida del Pixel 6a (449 dólares).  El aumento de precio esperado en el Pixel 7a parece justificable ya que, según se informa, vendrá con notables mejoras en comparación con su predecesor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La publicación informa que Google no descontinuará el Pixel 6a, el cual recibirá una reducción de precio para hacerlo más asequible. También se prevé que el Pixel 7a esté disponible para su compra inmediatamente después del anuncio (a diferencia del Pixel 6a, que estuvo disponible después de dos meses).

Se espera una pantalla OLED FHD+ de 6.1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Estará impulsado por un SoC Tensor G2 emparejado con 8 GB de RAM. Los detalles de la batería y la velocidad de carga de la próxima oferta aún no se conocen, pero ofrecería soporte a carga inalámbrica de 5W.

El dispositivo conservará un diseño similar al de la serie Pixel 7 con una perforación centrada que alberga una cámara frontal de 10.8 MP. Mientras tanto, su zona posterior será el hogar de un sistema de cámara dual compuesto por sensores de 64 MP (Sony IMX787, principal) + 12 MP (gran angular).

Fuentes: 1, 2, 3



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.