Valora esta noticia

Uno de los dispositivos más aclamados del momento es el Google Pixel 8, un Smartphone que combina un diseño diferencial, un hardware increíblemente competente, y un formato fotográfico basado en inteligencia artificial.

Luego de algún rato cazando ofertas en Amazon para nuestros fieles lectores, lo hemos podido conseguir con un jugoso descuento que puede ser ideal para ti. Repasemos las principales características de este Smartphone, para que así puedes identificar si cumple o no con lo que buscas.

Tener un Google Pixel 8 significa garantía de calidad

Como vemos el Google Pixel 8 es un terminal que sale de lo convencional, para resaltar ante el conglomerado mercado móvil actual. Parte de esto es debido a su diseño al puro estilo Pixel, que ha pasado por diversos tratamientos con el tiempo, para robar miradas. Ahora bien, este Smartphone también es reconocido por llevar en su interior el Google Tensor, su propio chip que a pesar de que no es el más potente del mercado, si que es el más eficiente con gran poder IA.

web-block

Por otro lado, su panel es ultra compacto llegando a las 6,2 pulgadas con tecnología OLED de 2400 X 1080 píxeles por pulgadas, 120Hz de frecuencia LTPO y Glass Victus 2. En esencia este terminal nos dará una excelente experiencia en el uso, sin dejar de lado que para el apartado multimedia será una apuesta segura. Pero los móviles Pixel realmente son reconocidos por sus fotografías, y precisamente es lo que encontramos en este Smartphone. El Google Pixel 8 cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.68, y un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles f/2.2.

Estos sensores fotográficos nos darán unos increíbles resultados, y gran parte de ello es por la inteligencia artificial estrictamente impregnado en su procesador Tensor. La batería de este dispositivo es de 4.575mAh con una carga rápida de 27W, y de forma inalámbrica se queda en 18W.

Oferta en Amazon

Como se puede ver el Google Pixel 8 es un dispositivo que no tiene vacíos, es una propuesta ideal para aquellos que no quieren gastar demasiado en un dispositivo. En el caso de que te haya convencido os dejaremos su link de compra, para que aproveches al máximo esta oferta por tiempo limitado en Amazon.


web-block