El Google Pixel 8a tendría el mismo precio que su antecesor
5 (100%) 1 voto

El próximo 14 de mayo se llevará a cabo la próxima conferencia anual de desarrolladores Google I/O. La empresa de Mountain View aprovechará el evento para revelar algunos productos importantes también. Uno de esos será el esperado Google Pixel 8a, el nuevo móvil de gama media de la marca. Recientemente, se había filtrado un posible aumento de precio en el terminal, pero al final esto podría no ser así.

En las últimas semanas, hemos tenido muchas filtraciones y rumores relacionadas con el terminal, por lo que ya sabemos casi todo al respecto. Incluso se han revelado renders con su diseño y colores. Ahora, un par de semanas antes de su lanzamiento, Steve Hemmerstoffer, un filtrador de alta credibilidad, afirma que el Google Pixel 8a mantendrá el mismo precio del Pixel 7a.

web-block

El Google Pixel 8a mantendrá el mismo precio de salida del Pixel 7a

De acuerdo a la fuente (también conocido como Onleaks), la variante base del Pixel 8a (128 GB) tendrá un precio de 499 dólares, mientras que la variante avanzada (256 GB) costará 559 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De todos modos, vale la pena señalar que este precio es para el mercado estadounidense. Las filtraciones anteriores mencionaban un posible aumento de precio en Europa. Por lo tanto, no podemos descartar que la empresa varíe el precio del dispositivo de acuerdo a la región, manteniéndolo o subiéndolo según crea conveniente.

Se esperan notables mejoras

Material promocional recientemente filtrado reveló que el Pixel 8a será elegible para siete años de soporte de software. Esto lo equiparará con sus hermanos mayores más caros. El dispositivo vendrá con funciones de cámara impulsadas por IA que incluyen Best Take, Audio Magic Eraser y Night Sight. También tendrá otras funciones avanzadas como Live Translate y Circle to Search. De igual manera, presumirá de certificación IP67, VPN de Google One y otras funciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se dice que contará con mejoras en apartados como la pantalla, el procesador y la batería. Nos encontraríamos con una pantalla a 120 Hz, el chipset Tensor G3 de la serie Google Pixel 8, y soporte a carga más potente que antes.Todas estas características sugieren que el Pixel 8a tendría un aumento de precio en comparación con el Pixel 7a. Sin embargo, parece que ese no será el caso, al menos en el mercado de Estados Unidos.

Por ultimo, la mas reciente filtracion confirma que el Google Pixel 8a estará disponible en multiples opciones de color como Verde Menta, Azul, Negro y Porcelana.

Fuente


web-block