Valora esta noticia

Hace unos días fue presentado el Huawei P Smart, la estrella de la gama media de Huawei, y uno de los Smartphones más esperados en esta gama, hoy ha sido el turno de su submarca, Honor la cuál como siempre decimos es la que fabrica terminales más baratos con unas especificaciones que suelen estar a muy buen nivel como ya te podemos adelantar que está este nuevo Honor.

Características Honor 10 Lite

images

El Honor 10 fue uno de los terminales más destacables del 2018, ya que calidad precio era una muy buena opción además la cámara que es en el aspecto dónde más suelen flojear este tipo de terminales estaba a la altura, pues hoy Honor ha hecho oficial la versión Lite de este dispositivo.

En cuánto a diseño, encontramos un terminal todo pantalla con el 91% del frontal aprovechado según Honor, con un notch tipo gota, en el que la firma China ha hecho especial énfasis en la cámara frontal, en la parte posterior encontramos una doble cámara, además de un sensor de huellas. Empecemos por la pantalla, se trata de un panel LCD con tecnología IPS de 6,21″. En cuánto a hardware 428_428_1545055712510encontramos el Hisilicon Kirin 710, procesador destinado a este tipo de terminales, el cuál está acompañado de la GPU ARM Mali G5. El dispositivo integra 3 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 512GB. En cuánto a las cámaras, encontramos una cámara frontal integrada en el notch tipo gota de 24 MP con una apertura focal 2.0 en la que integra reconocimiento facial. En cuánto a los sensores principales como decimos uno principal y otro para mejorar el recorte en el modo retrato, ya que el sensor principal es de 13 MP con una abertura focal 1.8 y el sensor secundario, se trata de un sensor de 2 MP. La batería es de 3400 mAh. En cuánto a conectividad encontramos Wifi dual, Bluetooth, 4G LTE, GPS,jack 3.5mm… Aunque aquí hemos de decir que no incluye ni NFC ni USB tipo C que en éstos precios ya hay algunos terminales que lo integran así que nos tendremos que conformar con MicroUSB. El software como huawei-honor-10-lite-2en todos los dispositivos de Huawei – Honor se trata de EMUI 9 basado en Android 9 Pie. Este dispositivo está disponible en tres colores: Negro, Azul, y otro color Azul con toques plateados degradados. El precio de este terminal es de 239 euros y está disponible en su web y en las tiendas The Phone House a partir de ya.

Fuente: El Androide Libre

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario