El Honor 20 Pro recibe la certificación de Google Play
5 (100%) 1 voto

El Honor 20 Pro ha logrado recibir la certificación de Google Play Store después de la entrada en vigor de la prohibición comercial del Gobierno de los Estados Unidos. Durante un tiempo, hasta el anuncio oficial, se creyó que este fue la primera víctima de la prohibición del Departamento de Comercio del país norteamericano de que las empresas estadounidenses mantengan negocios con el conglomerado chino. Finalmente parece ser que no será así y disfrutará de Play Store al salir al mercado internacional.

El Honor 20 Pro tendrá Google Play

El dispositivo fue anunciado junto con el Honor 20 solo un par de días después de que la prohibición se hiciera pública. Esto generó dudas sobre si el dispositivo tendría acceso a Android y a la certificación de Play Store. El Honor 20 había pasado por el proceso de certificación de Google en ese momento. El Honor 20 Pro aún no se había evaluado y hacía temer acerca del asunto.

Afortunadamente para Honor, parece la prórroga de tres meses otorgada por el mismo gobierno estadounidense les ha dado tiempo suficiente para lanzar el Honor 20 Pro con el apoyo de Google. Esto implica que un lanzamiento en el mercado occidental es inminente.

Mientras tanto, parece que Huawei está preparando una nueva estrategia. Esto para poder seguir vendiendo teléfonos inteligentes en ausencia de Google. Recientemente en un listado en la base de datos de Google para dispositivos Android apareció “Honor 20 Pro/Nova 5T Pro y Honor 20/Nova 5T“. Ambos teléfonos tienen el mismo número de modelo YAL-L41. No se sorprenda si el Honor 20 Pro llegase a ciertos mercados con el nombre de Huawei Nova 5T.

Especificaciones

Funciona con el procesador buque insignia de Huawei, el Kirin 980 de 7 nm. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. La pantalla posee una perforación en su zona superior izquierda donde alberga la cámara frontal. En su parte trasera encontraremos una cámara cuádruple.

El sensor principal de la cámara es un Sony IMX586 de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.4 y un estabilizador óptico de imagen (OIS) de cuatro ejes. Se combina con un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles con 117 grados de campo de visión, una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una lente macro de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Incluye batería de 4000 mAh con carga rápida de 22.5W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario