El Honor 20 Pro saldrá de China el 2 de agosto
5 (100%) 1 voto

El Honor 20 Pro fue anunciado durante el mes de mayo, en medio de toda la tormenta que sufría Huawei. Por el momento solo está disponible en los mercados de China y la India. Desde entonces, Honor ha retrasado el lanzamiento del dispositivo fuera de estos dos países. Lo anterior probablemente se debió a su larga disputa con los Estados Unidos. Ahora que (casi) yodo está resuelto para la marca en esta disputa, continúan su camino en el mercado móvil sin más contratiempos.

El Honor 20 Pro se hará global el 2 de agosto, primero en Rusia

El gigante chino Huawei anunció hoy la fecha disponibilidad comercial del altamente esperado Honor 20 Pro en los mercados fuera de China. El teléfono fue presentado para el mercado mundial en un evento mediático celebrado en Moscú, Rusia. Los usuarios de Rusia podrán comprar el nuevo teléfono buque insignia a partir del 2 de agosto. El dispositivo tendrá un precio en Rusia de 34990 RUB (equivalente a alrededor de 495 euros o 552 dólares).

La compañía también anunció que el teléfono estará disponible en el Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Países Bajos, República Checa, Finlandia, Polonia, Malasia, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y otros mercados en un tiempo no muy lejano luego de su lanzamiento ruso.

Especificaciones y características de la serie

El Honor 20 Pro se anunció junto con el Honor 20 en China el día 31 de mayo. Ambos modelos incluyen una pantalla perforada All-View de 6.26 pulgadas. La mencionada perforación aloja una cámara de frontal 32 MP. Los modelos son impulsados por el chipset insignia Hisilicon Kirin 980, también presente en la serie de terminales Huawei P30. En China, el Honor 20 y el Honor 20 Pro están disponibles en dos variantes de memorias. Encontramos una variante con 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno.

El aspecto de la cámara es donde ambos modelos difieren. El Honor 20 Pro incluye una configuración de cámara cuádruple que incluye una cámara súper gran angular de 16 MP f/2.2 y una cámara principal IMX586 de Sony de 48 MP con una apertura de f/1.4 (La apertura f/1.4 es la más grande en un teléfono móvil). Finalmente, hay una cámara teleobjetivo de 8 MP f/2.4 y una cámara macro de 2 MP f/2.4. Tanto el sensor primario de 48 MP como el teleobjetivo de 8 MP tienen OIS de 4 ejes. También hay un módulo de enfoque automático de láser para un enfoque súper rápido. El Honor 20 Pro también admite zoom digital de hasta 30x.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario