El Honor 20 Pro tendrá versión con 12 GB de RAM
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días la sub marca de Huawei, Honor, hizo el lanzamiento de dos nuevos Smartphone. Honor realizo la presentación del Honor 20 y el Honor 20 Pro en China. La semana pasada estos dispositivos ya habían tenido su debut en un evento en Londres.

De la mano de TENAA se ha dado a conocer que se preparan dos nuevas variantes de estos Smartphone. Uno llevaría por número de modelo YAL-AL00 y el otro YAL-AL10; Se estarían tratando de dos variantes del Honor 20 y el Honor 20 Pro. A pesar de contar con exactamente las mismas especificaciones, estas nuevas variantes parecen que tendrán 12 GB de memoria RAM. El Honor YAL-AL00 es el Honor 20, mientras que YAL-AL10 es el Honor 20 Pro. Ambos fueron certificados por TENAA con opciones de memoria RAM adicionales tales como 6GB / 8GB / 12GB. También contaran con distintas variantes de memoria interna dependiendo del modelo, estas serían de 128GB / 256GB.

Fuera del cambio de la memoria RAM de mayor capacidad, todas las demás prestaciones de los Smartphone son las mismas. ¿Por qué Honor lanzó la configuración más baja del mundo en lugar de todas? Es posible que la compañía quisiera anunciar el precio más bajo posible, pero realmente solo podemos especular. En cualquier caso, estamos encantados de ver más opciones disponibles para los consumidores.

Sobre el lanzamiento de las nuevas variantes de 12 GB de RAM

El CEO de Honor, George Zhao, presento los Smartphone, expreso “llegaran pronto”. No llego a dar una fecha específica en la cual las nuevas variantes de los dispositivos vayan a estrenarse. Se especula que esto se debe a las relaciones problemáticas que han estado teniendo el gobierno chino con el estadounidense. Es poco probable que los Smartphone no tarden mucho en lanzarse en el país asiático, esto en razón de que ya cuentan con su certificación por parte de la autoridad TENAA.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario