El Honor 20 SE de gama media llegaría en septiembre
5 (100%) 1 voto

Se ha visto un póster de un futuro smartphone de Honor en China. Nos revela que la compañía pronto lanzará el Honor 20 SE. El Honor 20 SE será un Honor 20 Youth Edition, que es una variante más ligera o “Lite” del Honor 20 que fu presentado hace varias semanas.

Honor 20 SE filtrado

Recientemente, se filtró que el Honor 20 SE será una variante global del Huawei Nova 5T. El terminal se lanzará el día 25 de agosto según reportes. Sin embargo, ha habido algunos informes contradictorios sobre el Nova 5T, por lo que tendremos que esperar al evento oficial de lanzamiento para estar seguros.

Llegaría en septiembre

El póster fue visto en una tienda física de Suning Tesco y sugirió que el dispositivo se lanzará el próximo mes. Llegaría durante el mes septiembre de este año 2019. Además, también menciona que el teléfono se puede reservar con un depósito de 99 yuanes (aproximadamente 14 dólares).

web-block

Algunas especificaciones filtradas

La semana pasada, se vio listado en la web de Android Enterprise de un teléfono llamado Huawei Nova 5T. La imagen del dispositivo en la lista de Android Enterprise reveló que tendrá una pantalla perforada. El agujero estará en la esquina superior izquierda.

El listado en Android Enterprise del Huawei Nova 5T también reveló algunas de sus especificaciones. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas; el teléfono inteligente ejecutará Android 9 Pie de fábrica como sistema operativo, seguramente bajo la capa de personalización EMUI 9.1 de Huawei.

El terminal está equipado con hasta 8 GB de memoria RAM. Le acompañarán opciones de almacenamiento interno con 128 GB y 256 GB. La imagen del teléfono también reveló que hay una muesca en el lateral derecho del teléfono. Esto significaría que incorporarían un lector de huellas dactilares montado lateralmente. También se dice que el teléfono viene con soporte a chip NFC para pagos móviles y carga rápida de 20W.

Sin embargo, queda por ver si el próximo Honor 20 SE será realmente una variante global del Nova 5T o no. Para estar seguros, tendremos que esperar a que la compañía china lance oficialmente el teléfono inteligente. Esto debería suceder en las próximas semanas.

Serie Honor 20

La firma lanzó los Honor 20 y Honor 20 Pro como sus nuevos buques insignia asequibles. Cuentan con especificaciones comparables a la gama alta de Huawei, pero con un precio más contenido. Ofrecen pantallas perforadas de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+. Se potencian con el procesador HiSilicon Kirin 980. El Honor 20 cuenta con 6 GB de RAM junto a128 GB de almacenamiento, mientras tanto la versión Pro ofrece 8 GB de RAM junto a 256 GB de almacenamiento. Uno de sus principales puntos de venta son sus cámaras cuádruples con sensor principal Sony de 48 MP.

Fuente


web-block