El Honor 20S llega a Europa con varios cambios importantes
5 (100%) 1 voto

El Honor 20S fue presentado en China el pasado mes de septiembre. Ahora el dispositivo aterriza en Europa, llegando primero al mercado de Rusia, y difiere mucho del que se vende en China. Primero, no hay una pantalla con un agujero perforado, sino que tenemos una pantalla con notch. El lector de huellas digitales que se monta en el lateral del modelo de China se coloca en la parte posterior de la versión europea. Sin embargo, la mayor diferencia está en el procesador, que no es el nuevo y más poderoso Kirin 810 sino el más antiguo Kirin 710.

Especificaciones y características del Honor 20S (versión internacional)

Pantalla

El Honor 20S que ha llegado a Europa cuenta con una pantalla LCD Full HD+ de 6.15 pulgadas. El panel ha sido certificado por TÜV Rheinland para garantizar una efectiva eliminación de la luz azul dañina.

Hardware

El mencionado procesador Kirin 710 se combina con 6 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, incorpora 128 GB de capacidad. Una ranura para tarjeta MicroSD nos permitirá agregar hasta 512 GB adicionales de espacio de almacenamiento.

El teléfono se alimenta de una batería de 3.340 mAh con soporte para carga rápida Honor SuperCharge 18W. Hay un puerto USB Tipo-C 2.0 en la parte inferior. El puerto está flanqueado por el jack de audio de 3.5mm a la izquierda y la rejilla del altavoz a la derecha. Un chip NFC también está presente.

Cámaras

Al igual que el modelo chino, una configuración de triple cámara está presente en la parte posterior. El sensor principal es una cámara de 48MP con apertura de f/1.8, que está emparejada con un sensor ultra gran angular de 8MP (apertura de f/2.4) y una cámara macro de 2MP (apertura de f/2.4). Las cámaras están alojadas juntas, y justo debajo de los sensores hay un flash LED.

El teléfono cuenta con varias funciones de cámara que incluyen hasta 22 categorías diferentes de reconocimiento de escena y un modo de belleza AI

El Honor 20S viene con una cámara frontal 24 MP con apertura de f/2.0. Este sensor frontal tiene su propio modo nocturno para selfies más brillantes con poca luz.

Sistema y otras características

El dispositivo ejecuta la capa de personalización Magic UI 2.1.0 basada en Android 9 Pie. Viene con características como GPU Turbo 3.0 y la capacidad de configurar un video como tono de llamada. Los propietarios podrán elegir un video específico de su elección para cada uno de sus contactos. El Honor 20S también tiene soporte dual SIM (solo nano), Bluetooth 4.2, radio FM y soporte para LTE Band 20.

Precio del Honor 20S

En Rusia tiene un precio de 21.990 rublos (alrededor de 311 euros o $342). En Rusia estos dispositivos suelen ser más caros, así que en otros países de Europa su precio sería un poco más económico. El teléfono se ofrecerá en colores Midnight Black, Ice White y Blue-Violet.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario