El Honor 20S se presentará el 4 de septiembre
5 (100%) 1 voto

La sub marca de Huawei, Honor, recientemente reveló que lanzará un nuevo teléfono de la serie Honor 20 en China el día 4 de septiembre. Se había especulado que la compañía podría lanzar el Honor 20S que se ha venido filtrando recientemente. Ahora, la compañía China ha confirmado que el Honor 20S será el dispositivo a presentar el 4 de septiembre.

El Honor 20S llegará el 4 de septiembre

Honor promociona el futuro teléfono como “La belleza de la noche“. Se espera que el Honor 20S venga con un modo nocturno avanzado para potenciar la fotografía en baja luz. El teléfono también se muestra en el color degradado habitual de la empresa.

Recientemente, un teléfono Honor YAL-AL50 / TL50 fue certificado por la agencia TENAA en China. Se dice que se trata del Honor 20S. La mayoría de las especificaciones del Honor YAL-AL50 / TL50 se asemeja al Honor 20 y la diferencia más importante es la presencia de una configuración de cámara triple en la parte posterior.

web-block

Especificaciones y características filtradas

Se espera que el futuro smartphone venga con una pantalla perforada de 6.26 pulgadas. El agujero estará ubicado en su esquina superior izquierda para su cámara frontal de 32 MP. La parte posterior del teléfono tiene una configuración de cámara triple conformada por sensores de 48 MP + 8 MP + 2 MP. Como no hay un sensor de huellas digitales en el panel posterior, se espera que Honor monte uno de manera lateral en el marco.

El dispositivo estará alimentado por el chipset Kirin 980 insignia de la compañía. Se espera que se pongan a disposición tres variantes del Honor 20S. Estas variantes contarían con 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Serian acompañados por opciones con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene una batería nominal mínima de 3.650 mAh de capacidad, pero la capacidad típica podría ser 3.750 mAh. Se espera que su batería cuente con soporte para tecnología de carga rápida. Por los momentos no se sabe de cuanta potencia máxima seria la carga rápida soportada por el teléfono.

Posible precio

Actualmente, el smartphone Honor 20 se vende con un precio inicial de 2699 yuanes (alrededor de 304 euros o 376 dólares). Por lo tanto, se espera que el Honor 20S llegaría al mercado con un precio que oscilaría entre los 2000 yuanes (alrededor de 253 euros o 279 dólares) y 2600 yuanes (alrededor de 329 euros o 364 dólares).

Conoceremos las especificaciones completas, las características del teléfono, así como sus detalles de precios y disponibilidad en unos días cuando el teléfono se lance el día 4 de septiembre. Mientras tanto, estaremos al tanto de la información adicional que vaya surgiendo.


web-block